Guía omegaverse 🌗

16 1 0
                                    


Alfas: en este mundo, habrá dos clases de alfas, el alfa normal, y el alfa puroNormal: este es como cualquier otro alfa, sin transformación, su olor es potente, en si el alfa es potente,no tiene forma de ganar una pelea contra un puro, estos alfas se llevan más por su instinto racional que por el instinto alfa.

Puro: a comparación del normal, el Alfa puro es más potente, sus sentidos están mas desarrollados, son más fuertes,más rápidos, soportan incluso el triple o más de su peso. Se le llama puro por el simple hecho de que se transforma en lobo, la razón de su existencia es incierta aún, pues no es característica genética, si no del propio alfa, en su mayoría de los casos, son más posesivos, sacan el lado puro cuando alguien de su circulo familiar o amistoso es afectado en su mera presencia, no tiene límite de aparición en el alfa, puede ser muy chico o también muy grande, pues la persona atacada deberá ser muy junta a el, por ejemplo su padres,hermanos, si llega a tratar de un amigo, sería el de toda la vida, otra característica de este alfa, puede marcar a su Omega sin hacer la marca, estamos hablando de una pre-marca que es un chupetón, primero su color es rojo, al pasar el tiempo se hace del color de la piel del Omega,pero brillante en todo momento, no hace falta luz para ver ese destello, dicha marca no se irá hasta que el Omega sea marcado por el Alfa

Celo (A.normal): es irregular, durante su vida Hasta que encuentra a su Omega, sus celos se sincronizan para que este pueda tener cachorros con el Omega.Nudo: el nudo solo aparece cuando hay celo, cuando no es temporada de celo pueden tener relaciones sexuales, pero no habrá nudo, y hay poca posibilidad por no decir nula de tener cachorros.

Celo (A.puro): desde siempre, su celo estará sincronizado con el de su Omega aún así no estén enlazados, llevándose un día de diferencia, lo máximo del celo de un alfa puro son de dos dias, pero las hormonas de su Omega harán que dure hasta que el ciclo de su Omega termine

Nudo: a diferencia del de el alfa normal, el nudo se presenta incluso cuando no hay celo, pero también es casi nula la posibilidad de que tengan cachorros cuando no halla celo.Pelaje: el pelaje de estos alfas en forma lobo se debera dependiendo el cielo, si el alfa se transformó de noche, su pelaje será oscuro, si fue de día sin nubes, será blanco con sus ojos azules, si el cielo estaba nublado será gris oscuro si era de noche y un gris claro si era de día.

Omega: solo es uno, el omega convencional, tímido, pequeño, intimidado.

Los omegas suelen sentirse en constante amenaza con los alfas, sobre todo porque estos presentan una compustura demandante sobre ellos. Son sumisos si se les habla con la voz de alfa, especialmente si es el alfa con el que se está enlazado o con el que se mantiene una relación.Celo: el celo tiene una duración de tres días y este se presenta sin falta cada mes. El omega comienza con una suave lubricación y su olor natural se vuelve más dulce, más deseable ante cualquier alfa. Estos días son los de mayor fertilidad, pues el omega busca el placer con cualquier alfa y se desata un nido de hormonas, provocando que la concepción de cachorros sea más fácil que en cualquier otro día.Los omegas no pueden convertirse, incluso no lo toman necesario, si se está enlazado con un alfa, sabe que le protegerá.cuando el omega está preñado, igualmente su olor se vuelve más dulce, pero de una forma sutil, esto ayuda a los cachorros a reconocerle una vez nacen.durante los días de gestación, el omega busca hacer un área segura para él y los cachorros, a esto se le denomina nido.El nido se crea dentro de una habitación o un lugar privado, donde solo el omega puede entrar. Con él se busca crear un ambiente de paz y tranquilidad, así mismo de seguridad para los pequeños, y el alfa no puede entrar sin el permiso del omega, o sin ser invitado por el mismo, si lo hace, el omega entrará en un lapso de depresión que podría llevarlo a la muerte, ya que este es el único trabajo que puede hacer sin la ayuda de su alfa, sintiéndose inútil si dicho santuario se corrompe.



by Laura Galvan y Johari Zamarripa JohaariiGhz

omega-verse farcelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora