Narra Carla.
Peter? Era Peter. Estaba sentado en el restaurante de al lado con una mujer. Su mujer. Tiene un anillo de compromiso gigante en la mano.
—Sr y Sra Garcia? Su mesa esta lista.— dijo el camarero.
—Mi amor, que miras? Vamos que nos llaman.— dijo Samuel tomandome del brazo.
Lo segui sin sacar mis ojos de Peter. Luego de cinco años sin vernos, alli estaba. Feliz con otra mujer. Me pregunto si a ella tambien la maltratara? Sabra todo lo que me ha hecho?
—Ey cariño, que te sucede? Parece que has visto a un fantasma.— dijo Samuel tomandome la mano.
—Me prometes que no te volveras loco? — le dije a Samuel. Podria no contarselo, pero guardar secretos en el pasado nos ha perjudicado por lo tanto hemos prometido decirnos siempre todo.
—Si claro, te lo prometo. Ahora dime.— dijo Samuel.
—A un par de metros hacia nuestra derecha, hay una pareja tomadose de la mano. No mires todavía. El que esta ahi sentado es.. es Peter.— dije nerviosa mientras esperaba la reaccion de Samuel.
—Me estas pidiendo que te prometa mantener la calma cuando tengo a ese hijo de puta a metros mio y puedo ir en este segundo a molerlo a palos?— dijo Samuel furioso.
—Ey, mirame. Baja la voz que la gente esta mirando. Y estamos grandes para estas cosas, tenemos dos niños hermosos esperandonos en casa. No hagas ninguna locura. Miralo, parece feliz con su nueva mujer. Probablemente ni nos reconozca ya. No hagas nada de lo que te arrepentiras despues. Ahora cenemos y vamos para nuestra casa.— dije tratando de calmar a Samuel.
—Vale, pero solo porque me lo pides tu. — dijo Samuel.
Estuvimos unas dos horas hablando y cenando solos. Hace mucho tiempo no lo haciamos. Con niños pequeños todo es mas dificil. Si bien trate de concentrarme toda la cena, por momentos no podia evitar mirar hacia donde estaba Peter. Lo odio tanto, incluso mas de lo que lo odiaba antes creo yo. Esta ahi, sentado todo contento luego de todo lo que hizo.
Un rato mas tarde, regresamos a ver como estaban los niños. La niñera nos informo que ya estaban totalmente dormidos, eso significaba que Samuel y yo podriamos estar juntos sin interrupciones.—Amor, prepare la bañera para que nos demos un baño juntos. Te parece?— dijo Samuel.
Cuando escuche esas palabras yo ya estaba desnudandome y metiendome dentro del agua. Ver a Peter me habia dejado un sentimiento extraño, como de miedo que hace mucho tiempo no sentía, ese baño me vendria realmente bien para relajarme.
Narrador.
Con Carla ya en la bañera tapada por la espuma, Samuel se desnudo y se sento detras de su esposa. Aun que ella lo negara, el podia notar que el haber visto a Peter la habia dejado extraña, como preocupada.
—Tu relajate, yo te hare unos buenos masajes.— dijo Samuel poniendo sus manos sobre los hombros de su mujer.
Carla se estaba relajando, y Samuel pudo notarlo y comenzo a bajar una de sus manos hacia la intimidad de Carla.
—Que tal se siente esto?— decia Samuel.
—Muy bien.— decia Carla excitada.
—Yy.. esto?— dijo Samuel introduciendo sus dedos dentro de Carla.
—Joder, increíble.— dijo Carla gimiendo.
Carla se dio la vuelta para ponerse cara a cara con Samuel derramando agua fuera de la bañera. Envolvió el torso de Samuel con sus piernas y se sento encima de el para que la penetrara.
ESTÁS LEYENDO
Mundos opuestos complementarios
RandomAhora ya no son mas Carla y Samuel. Tambien estan Salvador y Blanca. Podran Carla y Samuel proteger lo que mas aman? Que amenazas apareceran nuevamente en sus vidas? Podran tener su felices para siempre? Nuevos personajes, nueva historia, nuevos pro...