No te vayas— Jaebeom agarro la mano del menor, no quería dejarlo ir aunque estaba molesto por la mentira que Jinyoung había dicho a su familia.
Se sentía como un Omega cualquiera, era eso lo que lo molestaba. Si era sincero consigo mismo había soñado por qué el Alfa se confesara de una manera romántica y linda. Pero Jinyoung no lo hizo. Fue brusco a la hora de decir que eran novios y ni siquiera sabía si eso co taba como una confesión o no.
Después de eso volvieron la casa donde todos esperaban. Estuvo un rato conviviendo con la familia de este y se dio cuenta de muchas cosas. Cómo que Jaebeom se alejo por ser un Omega, y que si sé atrevía a herirlo terminaría en un hospital.
El Alfa debía admitir que esa familia le daba hasta, cierto punto, un poco de miedo. Aparte de que Jaebeom jamás le contó sobre esta, supo que el Omega había querido escapar de su vida. Pero se sentía feliz de conocer un poco más a este.
Jinyoung sonrió y volvió a la cama donde estaban a punto de dormir, se acomodo y abrazo al Omega aunque esté le estuviera reclamando. Solo quería fingir un poco más.
Quería fingir que eran una linda pareja. Hubiera querido decir sus sentimientos de forma distinta, pero por ahora pensaba que sólo estaban fingiendo. Por eso no quería irse de la casa de la familia Im. Porque ahí podía fingir que el Omega era su pareja.
Mañana iré a mi departamento— murmuró haciendo que Jaebeom detuviera toda clase de quejas, igual se alejo molesto.
Odiaba que Jinyoung olivera a otro Omega. Siempre, desde que lo conoció se sintió de esa forma. Siempre igual, Jinyoung llegaba hecho una furia por cosas de novios y él solo se encargaba de distraerlo. Y sabía muy bien porque se peleaba con sus novias. Siempre dejaba su olor en Jinyoung apropósito y este jamás se quejaba ni nada. De hecho el Alfa siempre se quejaba de que sus novias intentaban dejar su olor.
Dónde está tu novia— se mordió el labio al decir esto, le causaba náuseas el solo pensar que Jinyoung regresaría con esa Omega le daba una sensación mala.
Odiaba ver al Alfa triste y había logrado que este sonreirá aún con todo lo que se imaginaba que ella le había hecho. En si no sabía porque habían peleado, pero estaba seguro de que ya estaba harto de solo ser el segundo.
Si, pero no por ella— Jinyoung había olido el disgusto de Jaebeom y sonrió, el mayor se había puesto celoso, comenzaba a pensar que este también sentía algo por él, cosa que le encantaba— no te preocupes, no siento nada por ella— intento acercarse al Omega, pero este se levantó de la cama, se cruzó de brazos molesto, no quería que el Alfa fuera, odiaría verlo otra vez tan mal como aquella vez. Se sentía celoso de que si regresaba lo abandonaría por una chica básica. Se sentía también asustado de que Jinyoung volviera a hacerse daño.
Soy mejor que esa perra— murmuró Jaebeom sin saber si lo que estaba apunto de hacer serio una buena idea. No quería que se alejara por lo que estaba apunto de mostrar sus sentimientos. Estaba harto de ocultarse— no te permito que regreses, no me importa que sea tu departamento, igual vives conmigo. No te quiero cerca de ningún Omega— se puso arriba del menor, acercó su rostro a este oliendo todo de él encantandose con este. Estaba harto de ser siempre el premio de consolación del menor. Siempre que sus relaciones no funcionaban Jinyoung se refugiaba en él.
¡Oye!— Jinyoung no podía creer lo que el Omega le había dicho. Prácticamente le reclamo como si fuera suyo, le encantó, le encantaba que Jaebeom fuera tan fuerte que pareciera un Alfa. En ese momento pudo ver los ojos del Omega y se encantó y a la vez se sintió un completo estúpido.
Ahora entendía lo que sus antiguas novias le decían. Siempre reclamandole que olía más a su amigo que a ellas. Como si el Omega siempre estuviera presente y eso incomodaba a las Omegas, porque ellas entendían el mensaje que Jaebeom estaba dejando, sus ex siempre entendieron que no podrían luchar contra Jaebeom y por eso sus relaciones jamás funcionaban. Una de ellas le grito diciéndole que se alejara de Jaebeom y por supuesto se negó. Rompió con ella en cuanto mencionó eso. Recuerda muy bien una novia que le reclamo por ver más a Jaebeom que a ella, y también la dejó.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TUYO
FanficEl sol caía sobre ellos cuando una luz cambio sus vidas y un experimento empeoró las cosas ⚠️ Advertencia ⚠️ Contenido homosexual Parejas con diferencias de edad algo grandes. Contenido explícito Violencia Historia 100% Original. No se aceptan copi...