☀️Six☀️

690 57 45
                                    

En la mañana del día lunes llegué a la sala y el Baek otra vez no había llegado temprano, eso sí... Está el Chanyeol y el Kyungsoo sentados juntos, la wea sospechocha. Me acerqué a ellos para preguntarles por el perro bomba.

- Hey.- Miré al Chanyeol con los ojos entrecerrados.- ¿Por qué no vino el Baek contigo?.

- Le toca veterinario, llega a las 11 antes de electivo.- Me respondió indiferente.

Ah, ¿ya les dije que salgo a las 5? Que pajoso y son como 4 horas de electivo, lo único movido es el trabajo de lenguaje. Me fui a sentar a mi puesto, hoy cambie mi mochila de los Minions por una normal de niño grande, porque mi mamá me obligó. No, en realidad me obligó porque quería venir con una otaku y me dijo que todos se iban a alejar de mi si iba con eso. En eso el Minseok entró a la sala, como siempre se ve tan ordenadito y sus rulitos siguen ahí, perfecto. Aún no dejo de ponerme nervioso, poco a poco aceptaré que a él le gusto. Si, eso. Active mi botón de pánico e hice lo que cualquiera haría en mi posición, hacerse el weon y hacer como que estoy mirando estados en el insta.

- OYE, QUE WEAA... SALE.- El Minseok le agarró el brazo al Chanyeol para botarlo. Que tiene fuerza...

*Se sonroja* ꒰ ॢꈍ◡ꈍ ॢ꒱

- Le estoy contando una copucha, siéntate atrás, pa que haci que no queri.- Le hizo un pucherito.

- Ay, no hagai esa wea que te vei feo por la chucha.- Le dijo con cara de disgusto. Alguien tenía que decirlo, amixes.

El Bollito se acercó a mi puesto y su expresión cambio a una más relajada, se sentó al lado mío, pal lado de la ventana y yo tratando de ignorar ese hecho empecé a wear al Chanyeol pasándole un lápiz por la espalda. El weon todo el rato me pegaba con el codo para que lo dejara tranquilo y yo no me pude resistir de dibujarle el medio pico imaginario en el brazo. No tenía punta el lápiz... 😔

- Hola, Dae. ¿Cómo estay?.- Me habló el Minseok una vez terminó de organizar su puesto y limpiar la mesa con un pañito húmedo desinfectante.

- Bien po, gatito. ¿Y tú?.- Le sonreí.

- Estoy bien, gracias.- Me devolvió la sonrisa altiro y vi cómo se giró para buscar algo en su mochila.- Te traje tu pancito.

Me pasó un potecito con puros gatitos kawaii... La vola tierna. (∩˃o˂∩)♡

Agh, me siento raro ahora po, mi guatita tiene muchas cosquillas, en volá toy enfermo de tanto ponerme nervioso. Es primera vez que alguien hace algo así para mí y la verdad deja una sensación super bacán. No sé, como que por fin alguien quiere ser mi amigo de verdad. Abrí el potecito y apenas tomé el pan me lo comí a lo maldito, a lo desgraciado.

- ¿Ta rico? ¿Te gustó?.- Me preguntó un poco preocupado.

Yo no podía ni hablar porque andaba atragantao con el pancito, así que solo le sonreí.

Yo no podía ni hablar porque andaba atragantao con el pancito, así que solo le sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora