Los dos llegaron del baño justo cuando tocaron el timbre pa ir a recreo. El Jongin estaba buscando su pan y yo me fui a mi puesto para sacar plata de mi billetera. Me dijeron que vendían pizza en la cafetería/casino, como le digan a la vola.
- Dae, ¿vas a comprar?.- Me preguntó el Minseok tomándome del brazo delicadamente.
Fuera nervios, fueraaaa... 😔
- S-si.- No que fracaso, tartamudee.- Ver el churrasco del Kai me dio hambre.
- Te apaño entonces, yo también quiero comprar.- Me sonrió y puso su mano en mi espalda como invitandome a caminar.
CTMRE, lo que me faltaba. ¿Por qué es tan lindo? Kyaaaa... (/≧ω\)
Salimos de la sala y él no había retirado su mano de ahí. No me quiero ilusionar, a lo mejor quiere ser mi amigo y era. Si, eso es.
- Hola, Minseok.- Se acercó un tipo con cara tierna, no cacho quién es.- Estoy feliz porque volviste, te vei lindo hoy.
Le tiró un beso y se fue agarrándose los cachetes de arriba. No son celos los que siento ahora, imposible si es mi amigo.
- ¿Era el Minseok?.- Llegó un loco con aspecto de flaite que estaba parado afuera de la sala del A.- ¿Qué wea ya no parecí chancho? Nos cagaste el asado.
Y tenía que aparecer el mismísimo ctm hijo de la escupe fuego. Mi amix lo quedó mirando feo, pero así feo, como intimidante y siguió de largo. Lo defendería, pero no quiero anotaciones aún.
- Éstos creen que uno nació weon o no sé.- Dijo enojadito u.u ay, que cosita más tierna.
- ¿Copucha? Me gustan las copuchas.- Le sonreí coqueto.
Y se rió despacito. GENTE, LO HICE REIR Y ES LA WEA MÁS LINDA DEL MUNDO.
- Pucha, la wea es que antes era gordito, pero así horrible y todos me molestaban por mi peso.- Arrugó su naricita.- Weon, en vez de llamarme por mi nombre, siempre me ponían apodos o me decían el gordito del C.- Dijo un poco triste y ahí no me gustó para nada la situación.
Lo conozco de hace poco, pero es muy buena persona, al menos conmigo. Ya, si cacho su situación, los recuerdos que tengo de mi otro colegio son una mierda, me molestaban hasta por respirar y lo más horrible que no eran solo los hombres, así que igual me pongo en el lugar de él.
- ¿Te han dicho que pareces un gatito?.- Traté de cambiar el tema.
Fue la única wea que se me ocurrió pa animarlo y creo que funcionó, porque sus cachetitos están rojitos. Es tan uwu. Llegamos al casino que está en el segundo piso y nos colocamos en la fila que está re larga, que paja.
- O-oye, si querí te puedo traer un pancito mañana. Así no tendrás que aguantar la fila.- Me dijo un poco nervioso y evitando mi mirada.
Uy (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...