- JONGDAE LEVANTATE Y ANDA A BAÑARTE WEON QUE SE NOS HIZO TARDE.- El papitas me gritó en todo el oído pa despertarme y yo no me quejé para nada porque hoy es un día muy especial.
Ya si igual tengo paja, pa que andamoh con cosas. Me tape hasta arriba con el cobertor y sentí como alguien se puso encima de mi frágil cuerpo. De repente escuché unos gemidos y me destape pa cachar que onda. Era el Sehun que taba gimien2 como mona china.
- ¿Es necesario bañarme?.- Pregunté por si las moscas.
- Que indecenteee...- El Sehun salió de encima mío.
- ¿Bañemonos juntos pa reforzar la amistad?.- Le pregunté con toda la flojera del mundo.
- El Baek me dijo lo mismo una vez y no termino bien.
- Que eri fomeke.
Me levanté y jui pal baño. Puse la playlist que hizo el Jongin con canciones de vieja culia y comencé mi karaoke con el Luismi. La hice corta porque como que me dio un poco de frío y me vestí lo más presentable para el cumpleaños del Minseok, era con piscina y legal... Tengo como 2 calugas pa mostrar. Uy pero lo que de verdad me pone inquieto es que voy a conocer a sus papis y a su hermana. El Jongin me dijo que estuviera normal no más, porque siempre la suelo cagar cuando estoy nervioso.
- NIÑOS LLEGÓ EL BAKUIN.- Nos gritó mi mami desde la entrada.- ¿Cómo que no es así?, ¿Bakion? Tampoco. Ay es que soy medio sorda.- Escuché unas risas.- LLEGÓ EL BEKIUN.
- AAAAHHH... Vino con la mamá, vieja culia me cae mal.- Dijo el Sehun viendo por la ventana de mi pieza y haciéndole un hoyuo al Baekhyun.
No cachaba que onda. Solo sé que siempre dejan al Baek solo en la casa. Yo salí de la pieza con el regalo, dejé al gato suelto todo el día para que no haga algún desastre con la cajita, porque el weon ya se la estaba comiendo. El Min va a tener que abrir la wea altiro, porque el michi puede realizar la murición. En la entrada de mi casa estaba estacionado el medio Mercedes de color negro, que manera de sentirse pobre. Me despedí de mi mamá y con los cabros nos subimos al auto, como somos hartos me llevé al Baek encima y le pasé la caja al Yixing.
- Wena hermano, ¿cómo tay?.- Me dijo el Baek terrible a lo macho. Será que... ¿La mami aún no sabe que le gusta la diuca?.
- HOLA TIAAA... Kemocion verla. De hace mucho que no sé de uste.- SEHUN CULIAO CÍNICO KSNSKSNS
- Hola, niños. Pónganse los cinturones, porfa.- Dijo en un tono bastante pesado y cortante.
Hicimos lo que nos mandó la jefa y el Baek altiro se giró pa mirarnos.
- ¿Qué le van a regalar al Min?.- Nos preguntó.
- Un Michi.- Le respondí yo medio incómodo por la postura en la que estamos.
- ¿ME ESTAY WEANDO? DÉJAME VERLOOOO...
El Yixing abrió la cajita y ahí estaba nuestro amigo gatuno durmiendo, es como el Minseok que se queda dormido en cualquier lado.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...