Historia Sin Título.

389 31 7
                                    

[—Pará ti ¿Qué es el amor? —preguntó a la joven de gafas, quien sonriente sujeto el brazo de su novio.

—amor es soportar que jamás se quita esta gorra, pero así es, así lo amo—él por su parte beso su mejilla risueño.

—nena, me aceptas con todo y gorra o no lo haces —ambos rieron, el que grababa decidió apartar la cámara].

[—Sé lo que preguntaras chico lindo, me parece ridículo, altamente ridículo que preguntes que es el amor —agitó su cabello dorado, para después morder sus labios.

—¿Sabes lo que es amor?

—responderé solo por la cámara —bajo la mirada un par de segundos —amor es... —trago saliva —verme al espejo y sentirme bien con lo veo, aceptar lo que soy —sus ojos se llenaron de lágrimas, cosa que se pudo captar al hacer un zoom sobre sus orbes —y saber que quiero mejorar].

[—amor —las dos jovenes se miraron, con sus mejillas llameando —es tomar su mano y sentirme plena.

—estar con ella y sentirte feliz porque es ella la que está aquí —la cámara grabó sus manos entrelazadas]

[—creí enamorarme una vez, amar es apoyarla, limpiar sus lágrimas cuando llora, hacerla reír cuando cree que no puede hacerlo, protegerla de los akumatizados —sus cabellos rubios se movieron, buscando a alguien detrás de las escaleras, la cámara logró captar el amor de su mirada [Ahora que lo veía, se estremecía ante esa mirada cargada de amor].

—¿Crees eso?

—amar es eso y sobre todo, desear incondicionalmente ser feliz, con exactitud a su lado —regreso sus ojos al lente —sí, creo que eso es amar].

[—el amor es esa sensación que recorre tus dedos al tocar una pieza que tu creaste —Jagged sostenía su guitarra, pasando suavemente sus dedos entre las cuerdas, no producía algo preciso, pero sí suficiente para dar a entender su punto.

—o cuando le das a Fag algo de comer y después se recarga en tus piernas, sin duda eso es amor, la sensación de plenitud].

[—muchacho, si te dijera que es amar, tu video duraría más de tres horas —señaló Tom Dupain, mientras pasaba un rodillo por la masa recién preparada —creo que el amor, es eso que me ayuda a levantarme cada mañana y sonreírle a mi esposa, abrazar a mi hija.

—amar es permanecer con mi familia —susurró Sabine, sosteniendo una bandeja de pan con ambas manos.

—y amar es hacer tantos panes posibles al día, para ver la sonrisa en mis clientes, pero sin duda es, besar a mi mujer después de una larga jornada y bailar con ella 5 minutos, que desearía fueran una eternidad].

[—haces preguntas difíciles Luka —susurró, mientras acomodaba sus mechones rebeldes y miraba a algún lado de la casa.

—Solo responder Marinette —le regordaba decir su nombre, era un trago de agua en un día soleado.

—consideró que es velar por la otra persona, dejarla ir pero a la vez, hacer  lo que puedas para que se quede].

[—Y buen, amar para mi —se veía su rostro apenado, la tranquilidad en sus ojos, se vía de fondo el cuarto de la azabache —es lo que siento por ti Marinette].

El video se corto, no había tenido el valor de soltar todo lo que estaba acumulado en su pecho, que seguía atrapado dentro y parecía no querer salir.

Dejó la cámara a su lado, siguió preparando las cajas de su mudanza, cerró la última metiendo la cámara entre su trofeo de baloncesto.

—¿Acabaste Luka? —escuchó, una hermosa azabache con las mejillas acaloradas, un poco de sudor recorriendo su frente, con sus labios que habían perdido su maquillaje. Usaba un vestido amarillo que le llegaba a las pantorrillas, dejaba ver la forma de su abultado vientre pero caía sobre sus piernas de forma elegante, agradeció al cielo y le pidió perdón al infierno por tener a la mujer más bella frente a él.

¿Qué es el amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora