Única

476 72 39
                                    

Y ahí estaban, como siempre, Choi Yeonjun junto con Choi Soobin. Básicamente los Chois estaban uno arriba del otro y era estresante para las cuantas admiradoras que ambos tenían, una de ellas siendo la apodada "conejita" del salón.

Jeon Heejin estaba enamorada de Choi Soobin. Gracioso que la conejita estaba con la traga más grande en el otro conejo del salón.

La pobre Jeon no podía dejar de pensar en el alto chico, creía que era un chico perfecto y posiblemente hecho para ella.

¡Incluso a su mejor amiga Hyunjin le gustaba su mejor amigo Yeonjun! Era como si hubiesen cuadrado, su mejor amiga era como un gatito y el mejor amigo de su crush era como un perrito. Ellos también serían la pareja perfecta.

A Heejin le comenzó a gustar Soobin desde que este le ayudó con su tarea de historia. Estaba en la biblioteca, sola y estresada, cuando el dúo de Chois apareció, ambos con una sonrisa.

Jeon no pudo evitar que su corazón se moviese por la sonrisa del chico alto.

Al parecer, la vieron muy solitaria y ellos les gustaba hablar, Yeonjun era todo un chico popular extrovertido, Soobin era como un intravertido que gana popularidad por ser su amigo, pero si supieran todo lo genial que es el "callado" del dúo.

Fueron y le preguntaron por la cara larga, le ayudaron con lo que pudieron, siendo Soobin de más ayuda, a él le gustaba mucho la historia y comentó su deseo de estudiar ciencias políticas, es muy interesante... Yeonjun por su parte prefiere los números y comentó que quería estudiar una ingeniería pero aún no sabía cual, estaba entre ambiental, química, civil y de sistemas.

Heejin se sentía llena, por alguna razón, le llamó mucho la atención el chico conejo...

Es inteligente, sabe de historia y de política.

La segunda vez que los conejos se toparon fue en una heladería, Soobin estaba ordenando unos helados con Yeonjun, mientras las mejores amigas estaban en una mesa dentro del mismo local.

Yeonjun siendo Él, se acercó con Soobin a donde estaban ellas. Se creó como un grupito y en la imaginación de la conejita eso era como una improvisada cita doble, obvio que sin el hecho de que fuese una cita real.

Las ordenes de los chicos estaban listas, fueron por ellas y terminaron teniendo una conversación sobre la maravilla congelada que eran los helados.

Yeonjun decía que el mejor por mucho era el de Chocomenta, mientras Hyunjin no tenía opinión y los dos conejos dijeron al mismo tiempo un "asco".

Es genial, tiene buen gusto en helados.

Otra vez en la que Heehee se encontró con Binbin, esta vez lo vio solo y decidió acercárse ella.

Estaban en un parque, cerca de su casa. Ella simplemente le dieron ganas de salir y caminar, en esas se encontró con su crush.

Hablaron bastante, de qué les gusta, de qué no y se dieron cuenta que tenían más similitudes que las que parecían como que a ambos les encantaban los idiomas, creían que el aborto y sus pensamientos ayudan al mejoramiento de la sociedad basados en pensamientos modernístas filosóficos, que a ambos les gustaba Bebe Rexha y que prefieren los deportes sin pelotas como tiro de arco y atletismo.

Entre otros temas random, ella se armó de valor y le preguntó por su tipo ideal.

"Mi tipo ideal sería una persona que me complemente, que me haga sentir y me enseñe cosas que no sé. Mejor si me hace tomar riesgos, llenarme de valor para hacer cosas de las que no me atevería sin ayuda"

Jeon estaba encantada, congeniaban tanto. Eran como el uno para el otro.

Choi Soobin era el hombre perfecto.

Bueno... casi perfecto.

Era miércoles de escuela por la tarde y Heejin se había quedado de más en la institución para poder terminar una tarea pesada que debía entregar el viernes y pues era de biología y si quería algún día ser pediatra tenía que darle duro a dicha materia.

Cuando ya tenía mayor parte de la tarea decidió darse un merecido descanso, agarró su celular, sus audífonos y puso su canción favorita.

Eres tan genial, pero te falta algo para ser perfecto, ¿por qué no pones más empeño cuando se trata de mi? Estamos en noventa y nueve. Tiki taka, un poco más. ¡Tiki Taka! Estamos en un noventa y nueve.

La conejita andaba feliz y campante, caminando pseudobailando su canción, hasta que vio algo que le dejó sin habla y no era nada más y nada menos que el duo Choi.

Que entre risas y cariñitos estaban en su mundo sin tener en cuenta a la chica que los estaba observando con la boca abierta de la sorpresa.

Choi Soobin era perfecto, casi muy perfecto para ser verdad. El único problema es que no era solo perfecto para ella y en realidad tenía dos defectos.

1. Estaba saliendo con alguien más
2. Era gay

Soobin se quedó en noventa y nueve porciento perfecto, porque tristemente jamás llegaría al cien para ella.

No dijo nada pero igual se fue con una sonrisa.

Un chico perfecto merece ser feliz con otro chico perfecto.

¿Le dolió? Pero claro. Igualmente, ella estaba feliz.

Al día siguiente se sentó junto a Hyunjin en clase y espero por el fin de estas para preguntarle.

"Hyunjin-ah, ¿quieres tener una cita conmigo?"

Espero y les haya gustado este One Shot 2jin y Yeonbin.

Me ven en la próxima.
Les veo en los comentarios. 💛

Tiki Taka ⇢YeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora