Antes de comenzar con esta parte quiero pedir disculpas por mas de 3 meses sin subirlo capítulo puesto e tenido problemas pero ya estoy aquí y prometo volver a estar activo con esta obra bueno no digo nada mas y disfruten del capítulo ♥️♥️♥️.
Saben los recuerdos son interesantes pero sobre todo si son recuerdos que valen la pena acordarse así como hay buenos recuerdos hay malos y uno de esos fue hace bastante tiempo posiblemente sobre la vez que mamá dejó a papá conmigo sin poder hacer nada, papá era joven y no sabía nada sobre como cuidar a un bebé pero pasando el tiempo el pudo salir adelante con ayuda de mis abuelos pero mi madre siempre hacia qué papá perdiera el control el jamás golpeaba a una mujer y jamás lo a hecho pero mamá siempre lo hacía quedar mal. Mi padre fue un gran hombre pero como dije anteriormente falleció quedé completamente solo con mis abuelos con ese recuerdo que jamás se olvida.
- tienes miedo Luis?
Escuche que Angie me preguntaba. Mientras veía como mi supuesto asesino se burlaba de mi haciendo posibles visiones de mi muerte.
- ahhhhh déjame en paz infeliz, ya no puedo con esto.
Me puse a llorar y gritar como un idiota sin saber que hacer.
- oye tranquilo cálmate Luis, me asustas tranquilo si.
- perdón todavía estoy alterado sin poder saber quien o por que quiere matarme lo mas probable es que termine muerto sin poder saber quien es.
- oye tranquilo pronto resolveremos esto y todos regresaremos a nuestras casas.
- saben chicos hay muchas cosas extrañas en esta cabaña.
Esa voz era de Carlos el fue a explorar toda la cabaña del abuelo de Angie hay veces en donde me pregunto, como es que el pueda tener tanto entusiasmo después de que casi lo mato al saber sobre este supuesto asesino.
- y que fue lo que encontraste Carlos en toda esta cabaña.
- hay un libro sobre el top de asesinos dementes es muy interesante deben verlo tal vez podemos obtener algo de esto.
- si es sobre este pueblo es lo mejor para poder saber quien es este asesino. Pero hay que estar atentos y no separarnos.
Bajamos al sótano en donde se encontraba los libros y otras cosas extrañas que había pasamos un buen rato buscando otras cosas a parte del libro pero no había nada más, solo un montón de cosas viejas.
- miren esto dijo Carlos.
- hay historias de miedo escuchen esto.
En Japón por alguna razón un montón de perros comenzaron a aullar sin razón alguno después de tres días encontraron mil quinientas personas muertas por un terremoto.
- increíble no.
- no es increíble Carlos un montón de perros aullando sin razón y tres días después aparecen ciudadanos muertos.
- pero lo más curioso Luis es que los perros posiblemente lo predijeron esa fue la razón pero muy escalofriante.
- aquí hay otra historia escuchen.
Una de las festividades más peligrosas es Halloween ya que la fecha en donde hay mas datos de niños desaparecidos y la mayoría son niños muertos.
- espera Halloween es un chiste, celebro Halloween con mi familia desde tiempos como es posible eso.
Mientras Angie y Carlos discutían sobre que Halloween yo jamas lo había celebrado pero eso no era lo que me preocupaba dentro de mi decía mira la pagina 33 del libro puedes ver cosas que te pueden ayudar pero entre mas te adentres mas fácil morirás jajajaja....
- ahhhh ya cállate.
Mi grito elimino la discusión que tenían Carlos y Angie.
- Luis te encuentras bien? Ambos me preguntaron.
Yo simplemente los mire y rompí a llorar de rabia por que no puedo hacer nada para poder parar esta anomalía.
- Carlos busca la página 33 de ese estupido libro.
- pero que estás diciendo...
- solo hazlo quieres no seas estupido y hazlo.
- ya tranquilo solo no te enojes.
Mientras Carlos buscaba la página Angie me miraba sabía, que estaba preocupado, enojado y desesperado por terminar de una maldita vez con eso pero como hacerlo por donde empezar estaba muy confundido solo esperaba que haya algo en esa página que pueda ayudar.
-¡ encontré ! Pero no hay nada que pueda ayudar.
- no espera mira esto es una pequeña historia escuchen esto chicos.
Hace tiempos mi grupo de estudiantes había muerto y quienes solo había sobrevivido era yo mi nombre es Luis, si están leyendo esto es por que pueda o estar vivo o estar muerto soy un maestro y todo esto comenzó desde aquella familia psicopata que mataba por placer pero con intención de encontrarme y asesinarme pero por qué razón no tengo idea lo único que puedo decir es...
- es que Angie dime.
- pero no dice nada mas es todo lo que hay.
- es por que lo que decía es que deben comenzar por donde empezaron niños.
Era el abuelo de Angie al parecer dijo que debemos comenzar por donde empezamos, pero como por que el sabe algo de esto hay mas misterios de esto acaso me estoy volviendo loco.
- chicos lo que tienen que saber de esto es...
Ahh.
Quedamos todos atónitos le dispararon una flecha al brazo del abuelo de Angie no puede ser estaba herido.
A lo lejos se escuchaba un grito.
Ya estoy cerca bienvenido a casa Luis jajajaja....Con miedo solo sabia que estábamos perdidos pero ya estaba harto y creo que es horade tomar medidas para resolver esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Correr o morir?
Mister / ThrillerEsta es una historia que transcurre en el 2019 año en que Luis un simple chico de 17 años junto a sus amigos deberá correr por su vida, resolviendo problemas para salvarse el y sus amigos de una asesino enserio sin saber que el mismo asesino seria...