Niffty correteaba a Husk mientras éste reía, Niffty solo sonreía al ver al felino alegre.
A Niffty le habían dado una lista de tareas nuevamente y Husk para distraerse empezó a tomar pensando que tenía buena resistencia al alcohol. Pero después de tan solo tres tragos ya se había emborrachado completamente.
Ahora tenía la lista de tareas de Niffty en su mano y se reía bajo los efectos del alcohol.
El hotel tenía muchísimos cuartos y Husk se caía constantemente, pero seguía corriendo a pesar de ésto. Niffty solo le seguía el juego a pesar de que era más rápida que él.
────────── Niffty. ¿Qué estás haciendo?
El tono frío de Alastor se hizo presente haciendo que la fémina dejara de correr, Husk se volvió a caer. Vaggie también apareció en la habitación gracias al estruendo que se escuchó por el hotel gracias a ellos, estaba detrás de Alastor.
────────── Estoy ayudando a Husk con algo.───── dijo la menor mientras se acercaba al chico caído y le preguntaba sí estaba bien, éste gruñía.
────────── ¿Y acaso es necesario que corras por el hotel con irresponsabilidad para ayudarlo?
Alastor estaba enojado.
El venado se acercaba a paso lento a la chica mientras ésta comenzaba a temblar, desde que llegaron al infierno, Alastor había cometido tantas atrocidades que era capaz de desaparecer a Niffty de un solo chasquido de dedos. Ya había pasado después de todo.
El demonio de la radio apartó a Niffty de la silueta del barman, para luego agarrarlo de la corbata con el propósito de amenzarle.
El ambiente se volvía oscuro y sombrío mientras Niffty solo se tapaba los ojos, no podía hacer nada.
Vaggie se dispuso a intervenir, ya que lo que estaba haciendo Alastor estaba mal. Pero antes de poder hacerlo, se oyó un sonido desagradable venir de los dos susodichos.
Husk había vomitado justamente en la cara de Alastor, mientras éste tenía la boca abierta.
Un grito se logró escuchar por todo el local haciendo que Charlie y Angel llegaran al cuarto, encontrándose con Vaggie partiendose de la risa y a Niffty dándole palmaditas en la espalda a Husk.
(día 3, cre0--) 😔🔫
ESTÁS LEYENDO
(DESCONTINUADA) 30 days otp challenge ! | niffty x husk
Fanfic[en edision😈 y reviviendolo akjdid] ㅤㅤㅤㅤ[hᥙsk x ᥒιfftყ] ㅤㅤ"Treinta días con puros drabbles ㅤㅤde la pareja que se re ganó mi ㅤㅤcorazón sin hacer nada." ‧ੈ๑ Hazbin Hotel fic. ‧ੈ๑ Soft. ‧ੈ๑ Sí no te gusta la pareja, ay al chile, ya se sabe, se puede...