Salvación

1.1K 59 15
                                    

Diane comienza a perder poco a poco el brillo de sus ojos,no puede decir ni una sola palabra por la sangre que sale de su boca,king no hace más que llorar y gritar el nombre de su amada.la silueta desaparecio al momento en que atravesó el pecho de diane,Gerheade aprovecha el momento , llama a los amigos de diane y king.
Merlin recibe el mensaje primera que todos ,y sin un movimiento en falso ,avisa a todos y los teletransporta al bosque hada en menos de 2 minutos.
Merlin se acerca a diane corriendo.
Merlin : D-diane..
King esta gritando,no hace más.
Meliodas toca a king y lo hace pararse.
King : C-capitan..(mirada fria)
Meliodas : No te preocupes king,diane se salvará.(sonrie dolorosamente)
Ban : Es cierto king(mirada triste)
King : Si diane no se salva ...y-yo..no quiero vivir.(mirada sin brillo)
Elizabeth,merlin y elaine se llevan a diane dentro del arbol sagrado.
Elizabeth : D-diane...(llorando)
Merlin : Elizabeth no tenemos tiempo para llorar ,su vida todavia se puede salvar.
Elaine : P-pero diane ella..ni esta respirando!!(llorando)
Merlin : Pero no pierde su pulso todavia,elizabeth apurate!!!
Elizabeth pone sus dos manos en el pecho de Diane,la magia comienza a suturar la herida.
Merlin : Bien,yo tratare con mi magia espiritual.
Elaine : Yo le daré un poco de mi sangre.
Con diane
¿Donde estoy?
Esta oscuro y frio,espera..este lugar..,yo..voy a morir?,no..no quiero dejar a king ,justo cuando estabamos por tener...una familia..por que?....
De repente tres pequeños niños aparecen
Diane : Quienes son?
Niño 1 : No puedes.
Diane : Que?
Niño 2 : No puedes morir
Diane : Voy a morir enserio?
Niño 3 : Si,estas apunto,pero nosotros no lo aceptaremos.
Diane : Quienes son?,por que no puedo ver sus rostros?
Niño 1 : No te preocupes.
Niño 2 : Ya nos conoceras.
Los niños la llevan a un camino donde no hay ni mucha ni tanta luz.
Niño 3 : Espero que ahora no vuelvas a venir aca.
                         "Mamá"
Diane : Que?!
Los niños le sonrien de lejos
Diane abre los ojos ,estos recuperaron su brillo.
Merlin : Diane!!!!
Elizabeth : Diane!!!!
Elaine : Diane!!!
Todas la abrazan mientras lloran.
Diane esta un poco preocupada por el gesto.
Diane : Paso algo?(cansada)
Merlin : El segundo rey hada atraveso tu pecho con su mano.
Los ojos de diane se quedan abiertos por escuchar la noticia.
Diane : Y-yo casi muero?(comienzan a salir lagrimas de sus ojos.
Elaine : Pero ahora estas bien diane.
Diane : Y k-king???,esta bien??!!(preocupada ,gritando)
Merlin : Diane tranquilizate .
Diane quiere pararse y comienza a gritar.
-King!!!!!!!!
Con king
Ban : King ,diane..
Meliodas toca el hombro de king y mueve la cabeza (acto de que no diga nada)
King sólo mira al suelo,un acto vacio.
Gritos de diane
King escucha
Meliodas : Esos son..
De pronto los ojos de king se llenan de un brillo hermoso y sale corriendo hacia donde esta diane.
King : Diane!!!!!
Diane esta en el suelo,merlin,elaine y elizabeth tratan de levantarla.De repente diane mira a king ,los dos comienzan a soltar un monton de lagrimas y van corriendo abrazarse.
King : Lo siento ,lo siento ,lo siento.
Diane : King,no te disculpes,yo estaba preparada para morir por ti,pero al estar a punto de irme ,sabia que no queria ver como hacias tu vida con otra persona que no sea yo,porque todas mis primeras veces fueron contigo y eso será hasta el final,quiero acabar mi historia con él primero que la comenzó,no quiero a nadie más.
Diane de pronto sonrie hacia los ojos de su amado,aquel ya habia superado ese agudizante dolor en la garganta que no lo dejaba hablar ,pero el problema ya no era hablar .Él le demostro a diane que con un beso en la frente se transmiten cosas que las palabras no llegan a describir,pero las palabras de diane llegaron hasta el fondo del corazon de king,donde nadie más habia tocado,tan sólo ella.
Diane : K-king...
King : Yo tengo tanto que decirte ,nada de eso lo puedo explicar con palabras,seria muy facil poder hacerlo ,porque creo que ese es solo tu don ,asi que siento que lo mio son las acciones ,pero esto si lo puedo decir con palabras.
      "No te atrevas a morir sin mi"
Diane sólo hace un gesto casual transmitiendo su amor,pero de repente la sonrisa de diane cambia a un expresion de dolor,king se percata de esto antes que otros .
King : Diane!!!!!(grita)
Diane : M-me duele mucho!!(grita de dolor)
King : Merlin!!
Merlin corre rapido hacia diane.
Merlin : Parece que ya va a dar a luz.
King : Ahora?!!(preocupado)
Elizabeth : Pero su herida todavia no cierra bien!!(preocupada)
Merlin : Elizabeth,yo ayudare a diane a dar a luz ,tu cura su herida mientras lo hago.
Elizabeth : Esta bien.
Diane entra en un situacion critica otra vez,parece que la pesadilla aun no acaba.
King se queda helado una vez más ,viendo como diane sufre,diane se percata de aquella accion suya y levanta su mano en direccion a king,aquel se da cuenta y va hacia ella.
Diane : Me prometiste algo,verdad?
King : Si
Diane : Entonces cumple con tu promesa king.
King agarra la mano de diane.
Merlin : Falta poco,diane por favor pon más fuerza,tú puedes.
Diane pone aun más fuerza para que el bebe salga.
Merlin : Bien,ya lo veo.
Merlin saca al bebe de diane.
Merlin : Muy bien diane,es un varón.
King : Diane ya termino,puedes descan-.(king es interrumpido)
Diane : Aun no!!!,faltan!!(grita)
King se queda sorprendido ,pero feliz.
King : D-de que hablas?¡!
Merlin : Diane tiene en su vientre a dos bebes más.
King : Que??,entonces son trillizos?!!
Merlin : Si
Diane sigue poniendo fuerza para que salga el segundo bebe,y en buena hora el segundo bebe comienza a salir.
Merlin : Bien,otro varon,esta bien diane falta uno más.
Diane : Si!!(feliz)
King mira a diane feliz,de repente entra un dolor agudizante en el pecho de diane,aquella baja un poco su fuerza sobre la mano de king y este siente un mal presentimiento.
King : Diane!!,que paso!!
Diane : M-mi pecho...duele!!(grito)
Merlin : Elizabeth termina ya!!
Elizabeth : Mi magia...estoy llegando al limite,no creo soportar más(sudando)
Se comienza a caer,meliodas corre hacia ella y la sostiene.
Meliodas : Elizabeth estas sudando mucho,te has esforzado mucho,recuerda que estas embarazada.
Elizabeth : Diane es mi amiga...y-yo no puedo dejarla morir.
Meliodas : Aun asi no puedes.
Elizabeth baja su mirada,mientras una lagrima baja de su ojo derecho.El pecho de diane comienza abrirse de nuevo,ella grita del dolor insoportable y horrible que siente.
King : Merlin!!!!
Elaine va hacia diane y se hace un pequeño corte en el brazo.
Ban : Elaine!!!
Elaine : No te preocupes Ban,con un par de gotas bastara.
Elaine deja caer las gotas de sangre en el pecho de diane,la herida profunda comienza a cerrarse.Diane comienza a sentirse mejor.
King : Gracias hermana.
Elaine : Quiero tu felicidad hermano.
Merlin : Ya falta poco diane ,pon un ultimo esfuerzo.
Diane pone toda su fuerza en el ultimo bebe y grita,merlin saca al bebe,esta todo en silencio hasta que oyen el dulce llanto del ultimo bebe.
Diane suelta lagrimas compartidas con king.
Merlin : Felicidades es una niña.
King simplemente no tiene palabras para describir la felicidad que siente al mirar a sus tres hijos.
Merlin lleva a los dos varones con diane,aquella mira sus rostros.
Diane : Son ....hermosos(llora de felicidad)
King carga a la bebe.
Merlin : Todo salió bien.
Diane : Si!,los varones se parecen a king!!(feliz)
King se sonroja.
Ban : Que bien que salio una niña,si hubieran tres king,creeme seria insoportable diane.
King : Hay!!!!,Ban!!,tenias que malograr esta hermosa escena!!!(gritando)
Ban : Que puedo decir,asi es mi personalidad.
Merlin : Y bien,que nombres les pondras.
Diane : Bueno..el primer varon king le puso Hellnor.
Ban : Hellnor?
Diane : Si,es combinacion del nombre del mejor amigo de king,Hellbram y Escanor.
Meliodas : King..,me llenas de orgullo.
King se sonroja.
King : No hables como si fueras mi padre!!
Merlin : Y al segundo varon?
Diane : Bueno ya que king no sabia que iba a ver un segundo varon,yo le cree un nombre,se llamara kiel.
King : Diane no me digas que..
Diane : Si,es tu nombre con el de elaine.
Elaine : Diane...gracias.
Diane : Me salvaste elaine,es lo menos que puedo hacer.
Merlin: Y la niña?
King : Ella se va a llamara Madia.
Merlin : Madia?
King : Es la union de la hermana mayor de diane y de ella.
Diane se sonroja.
Elizabeth : Que bueno que todo haya terminado.(suspiro)
Meliodas : No ha terminado todo.(mirada de ira)
Ban : Cierto
King : Aun falta alguien por exterminar.(enojado)
Merlin : Si,segundo rey hada,debe seguir ahi,vamos!.
Meliodas ,Ban ,king y merlin se dirigen hacia el hombre que casi mato a diane.

Bien chicos ,lamento no haber subido el capitulo hace 2 dias,no tuve internet y ps estaba aislada totalmente,disfruten de este cap,pronto vendran más♡

Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora