Parte 39 Instinto de Padre.

9 1 2
                                    


Narra YoonGi:

Menos mal que Hoseok no recibió un golpe que lo hubiera matado. El medico nos dice que podemos verlo dentro de tres días. Y eso me tranquiliza más, pero lo que me inquieta más es que mi hijo no estaba por ningún lugar cuando salí. Algo me dice que alguien lo rapto y se lo llevó.

Por esa extraña sensación, le digo a Jin. 

YoonGi: Jin, ¿dónde podrá estar mi hijo?

Jin: No lo sé, pero lo encontraremos de eso estoy seguro. No te preocupes Jimin Y Nam están reportando la desaparición.

YoonGi: Espero que den con el paradero de mi hijo.

Jin: Así será hijo, deja de preocuparte.

YoonGi: ¿Acaso sabes lo que es ser padre?

Jin: No, o bueno tal vez un poco, pero la razón no importa ahora.

YoonGi: En fin, de seguro mis mellizos se habrán despertado.

Regresamos corriendo a casa, entramos y subimos a la habitación, por suerte siguen durmiendo. Me recuesto a un costado de estos, y le acaricio la pancita a la pequeña Soojin, esta pone sus pequeñas manitas en la mía. Jin se acerca y se sienta al otro costado y repite la misma acción.

Jin: Se parecen tanto a ti Hijo.

YoonGi: Lo sé, gracias por recordármelo.

Jin: Entonces,¿Que piensas hacer cuando den con el paradero de tu hijo y el del ladrón?

YoonGi: Le daré una lección a ese infeliz o quien sea que lo haya hecho, Por haberse metido con mi bebe.

Jin: Bien dicho Hijo, yo te ayudo.

..

..

..

..

*oficial: Señor Min, esta chica fue la que robo a su hijo.

Suran: Yo no hice nada.

oficial: Eso se lo dirá al juez.

YoonGi: Idiota, Me las vas a pagar algún día maldita.

oficial: Tranquilo señor min, esta mujer se pudrirá en la cárcel*. 

¡¡Sensualmente amado!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora