Cualquiera, otra cualquiera, un personaje que no está hecho para encontrar la felicidad con quién quiere.
1,2,3,4 años intentándolo y bueno yo quedé de lado, ni si quiera me considero como alguien especial, solo fui la fea que lo "acosaba".
Y bueno yo tampoco fui la mejor persona, los celos, la envidia, el rencor me llevaron a forzar las cosas y ni si quiera force lo que quería, no todos merecemos la felicidad según dicen algunos. Bueno yo sé que llevar esperando 16 años por una persona especial no es lo mejor que una chica debería hacer, sin embargo tengo la necesidad de saber que es ser correspondida, puesto a qué podré obtener cosas materiales esforzándome pero por más que intenté acercarme a alguien nunca lo he logrado.
El ha sido mi único anhelo estos últimos 5 año, no, nunca fue mi novio, no nunca fue mi ligue, solo fue un amigo que a pesar de saber mis sentimientos ni si quiera intento comprenderme solo me rechazaba una y otra y otra vez, no importaba mi apariencia o inteligencia, solo me decía "NO".
Tal vez digan que exagero, pero juro que no he amado a nadie como a el, si bien lo he intentado, no ha existido persona alguna que me haga feliz, o que me provoque tal sentimiento de nostalgia.
5 años llevo preguntándome, seré yo el problema, acaso no soy lo suficientemente bonita, o acaso soy la que debe de sobrar para que los demás sean felices en este mundo,
" Yo soy el sacrificio", "Yo soy la segunda opción", "Yo soy los restos de la historia".Ni siquiera soy capaz de tener una sola personalidad, puesto a qué mi verdadero yo resulta no encajar, y si encajo llegan las críticas de la "Antisocial", "La FEA", "No encajas",
" Eres humana?".Solo pido un respiro de vida, la verdad es que no considero porque debo seguir siendo quién soy, una persona vacía y sumisa...
ESTÁS LEYENDO
La otra chica
RomanceBueno todos sabemos lo que es una típica historia de amor, los protagonistas separados por una ella o un el, luego se conocen se gustan y después de pasar muchos obstáculos quedan juntos, pero se han preguntado que pasa con la otra persona, ese pers...