Narra Liam
Estuve buscando por un rato hasta que al fin encontré a Brad y para mi sorpresa tenía más personas a su espalda, eran el mismo grupo de 5 pero esta vez con otras y personas que no logré reconocer, bueno que comience el plan.
Sacó mi celular y finjo estar en una llamada.
Liam: Si solo fue simple basura, ayer fácilmente derrote a su futuro Alfa, en definitiva no son nada. (Veo como Brad me miraba con ira en sus ojos, solo un poco más y caerá) lo siento tengo que colgar siento que la basura me esta mirando.
Hago que cuelgo el celular y veo a Brad junto a sus seguidores acercarse a mi, bingo ya cayó.
Brad: De que mierda estabas hablando maldito moustro de biblioteca.
Liam: Yo de nada.
Brad: No te hagas el listo, se perfectamente que hablabas de mi.
Liam: No eres para nada importante Brad, no todo es de ti.
Brad: Ya me cansé, vamos al bosque para enseñarte un par de cosas.
Liam: Perdona, no soy de ese equipó y me interesa solamente mi mate Luci.
Brad: Sujetenlo y llevenlo al bosque, es hora de que pague por lo que me hizo ayer.
Dos de los seguían a Brad me cogieron de los brazos y me llevaron al bosque, al estar lo suficientemente a dentro nos detenemos, los que me sujetaban de los brazos me arrojan al piso.
Liam: Bueno, ¿que tal si comenzamos?
Me giro y agarró los pies de uno de los que me sujetaba haciendo que pierda el equilibrio y callera al pisó, giro sujetando sus pies y golpeó al otro que me sujetaba.
Liam: Pongamos más serios.
Me quito rápidamente la camisa y el pantalón y lo arrojó lejos junto a mi mochila, y me transformó lo más rápidamente posible en Fenrir, algunos de los que estaban con Brad se sorprendieron a ver los ojos de Fenrir y su tamaño, pero de igual manera todo su grupo se transformaron también y comenzó el enfrentamiento, entre arañazos y cordidas peleaba con los demás lobos, no fue fácil y recibí muchos arañazos y pocas mordidas ya que prefería lo primero a lo segundo.
La pelea duró hasta que logre dejar a Brad en el suelo inconciente, todo su grupo se agrupó junto a él o por lo menos los que estaban consientes y se podían mover, siendo apenas 4 personas entre esas Raúl, todos teníamos heridas pero igualmente nadie hacia nada.
Raúl se transformó en humano para hablar.
Raúl: Esta vez lo dejaremos así, pero no esperes que termine así la próxima vez, vámonos.
Le gruñi demostrando que no tenía temor a ellos, los que estaban, hicieron caso de lo que dijo Raúl y se fueron junto a los heridos e inconscientes.
Al sentir que su olor estába lo suficientemente lejos me volví a transformar mirando que tenía cortaduras por mi cuerpo, brazos, pecho, cuello,abdomen, incluso en mi espalda y pierna, supongo que son las heridas que me género entrenarme al idiota de Brad y su grupo de seguidores, aunque ahora me pregunto en que momento sanaron las heridas que me hizó la hija de Sebastián, tal vez se equívoco de espada y no era una de plata como dijo, me dirijo donde arroje mi ropa y mi mochila para ponermela
Fenrir: Fue un buen comienzo, aunque estas muy lastimado.
Liam: No tanto como lo tenía planeado a ser todos contra mi.
Fenrir: Bueno, un buen descanso y estaremos listo para seguir peleando, ten en cuenta que mañana si volvemos a pelear con Brad y sus porristas.
ESTÁS LEYENDO
Sin debilidad
FantasyLiam Rasec es un chico adoptó por su tío Anderson García que lo maltratan física y psicológicamente, muy pronto a cumplir sus 16 años descubre una verdad que lo ayudará a ser libre para siempre. será la primera vez que haga una historia, siempre m...