19 de Noviembre del 2015
Ya eran las doce de la noche y Sebastián todavía no llegaba, Oscar había estado esperándolo ya una hora, le estaba ganando el sueño, finalmente cerró sus ojos y calló profundamente dormido...
Pronto comenzó a escuchar una voz que decía su nombre...
-O....ar...
-Os... ar...
-os...car...
-Oscar ya despierta - dijo Sebastián.
-¿Ahh? ¿que pasó? - preguntó Oscar atontado.
-Te quedaste dormido - dijo Sebastián.
-Oh, lo siento - dijo Oscar.
-No importa, perdóname tú a mi por tardarme tanto, pero es que conseguí más voluntarios - dijo Sebastián hechandoce a un lado y dejando que Oscar viera a otra persona, que estaba detrás de Sebastián.
-¿Lucy? - preguntó Oscar.
-Sebastián me platicó de la idea y decidí venir - dijo Lucy.
-Bueno, ¿pues qué esperamos? entremos - dijo Sebastián dirigiendose a la oficina.
-Ohh mierda - dijo Sebastián.
-¿Qué sucede? - preguntó Oscar.
-La cerraron con llave, yo creo que me vieron saliendo de la oficina y decidieron cerrarla con llave para que ni yo ni nadie pudiera entrar - dijo Sebastián.
-¿Entonces que hacemos? - preguntó Lucy.
-Yo creo que volver - dijo Sebastián.
Lucy hizo un gesto de incomodidad con sus ojos y con su boca, llevando esta a una lado y encongiendola, haciendo una especie de mueca. Después de esa mueca, Lucy y Sebastián se dieron la vuelta y caminaron a su habitación.
-No, vengan - dijo Oscar.
-¿Qué? - preguntó Lucy.
-Voy a abrir la puerta - dijo Oscar.
Oscar se puso en cunclillas y se concentró en abrir el candado de la puerta con un alfiler que había encontrado en el suelo.
-Listo, abierta - dijo Oscar.
-Fascinante, ¿donde aprendiste a hacer eso? preguntó Lucy.
-Mi padre era policía y me enseñó algunas cosas sobre lo que deben hacer en casos como esté - dijo Oscar.
-Deberías presentarnos a tu padre - dijo Sebastián.
-Él no ya está aqui, murió hace muchos años - dijo Oscar cabizbajo.
-Lo siento - dijo Lucy.
Oscar solo se quedó callado y simplemente retiró el candado para poder abrir la ligera puerta de madera que estaba frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Último en Salir
ParanormalUno chico de 19 años llamado Oscar Mclay era un estudiante común, pero reconocido por su maestra de literatura y periodismo. En un trabajo que maracará su vida, Oscar fue asignado para ir al Manicomio del Santuario junto a Lucy, la chica de sus sueñ...