Y a pesar de que el orgasmo llegó primero en él y para ella todavía se veía lejano que sucediera el encuentro no termino ahí. Hubieron sin fin de posiciones por probar que se dejarían a la imaginación y cuando finalmente alcanzó el clímax, las clases ya habían acabado y las posibilidades de que los fueran a buscar aumentaban.
En ese momento ambos ya estaban vestidos, él sentado y recargado en un árbol y ella arriba del mismo, ignorando totalmente al chico. El calor y la pasión se había disipado y ahora llegaba la incomodidad y la pena.
--Hey falsa.
--Jódete.
Eso lo enojó. Se levantó para reprochar y si era necesario bajarla de ahí a tirones sin embargo en cuanto se levantó ella casi caía encima de él. Lo miro con severidad y una felina mirada muy acentuada en sus ojos.
--Si esto trae consecuencias más adelante, te obligare a hacerte responsable de todo.
Dijo, enojada. Dió media vuelta y se fue, y esa vez Bakugou no la detuvo ni la siguió.
La tarde se volvía oscura dando paso a la noche. No es como si hubieran estado teniendo sexo durante todo el día, todo había iniciado tres horas antes de que se terminarán las clases.
El chico caminaba en dirección a los dormitorios, con las manos en los bolsillos y la mirada al frente, pensando en lo que había sucedido y como se había sentido, en lo placentero que fue hacerlo con Kusume cuando su instinto felino despertó, cuando su celo inicio. Sintió tan fuerte atracción en cuanto se dió cuenta de lo que sucedía como si todo hubiera sido planeado para poder hacerla suya en ese momento. No era idiota y sabía muy bien que el estado de la chica fue la causa de su desenfreno y se sintió algo indignado por lo haberlo podido evitar -a pesar de que disfrutó todo-.
Pasaron escasos minutos y él ya estaba entrando al edificio en donde ya todos los demás se encontraba ahi quienes no esperaron para bombardearlo con preguntas las cuales obviamente evadió e ignoro por completo.
--Vamos hombre, dinos qué sucedió.
--Eso no es de tu incumbencia, idiota.
Ignoro al pelirrojo y al rubio y siguió su camino directo a su habitación pero algo le hizo detenerse de su objetivo. Algo que escuchó.
--Aizawa-Sensei ¿Ha que hora regresará?
--Pidió un permiso urgente para salir comprar algo, dijo que no tardaría tanto y regresaría antes de que anochezca totalmente. No se preocupe, iré a buscarla si es necesario.
Le dijo a las dos chicas frente a él para tranquilizarlas de la reciente preocupación de Uraraka pues ella había visto como Mei -o Danger- salía rápidamente de la escuela sin siquiera mirar atrás.
Aunque la respuesta no las dejo del todo conformes simplemente asintieron y regresaron con los demás. Aizawa se quedó quieto en su lugar y volteo a ver al rubio cenizo quien también le veía. Esperaba que se acercara a preguntar lo que había ocurrido, la razón de aquel repentino permiso -aunque Katsuki no sabía porque había salido- pero no, no le preguntó nada, solamente siguió su camino a la salida del lugar. Lo que no sabían era que la chica había pedido que no preguntará nada, y su profesor respetó eso.
.....
Ya estaba oscuro, la noche cayó en su totalidad y hasta ese hora -mas tarde de lo que le habían dicho a Uraraka y Tsuyu- la joven recién llegaba a los dormitorios. La entrada estaba en silencio y solitaria, perfecto para ella, todos ya se encontraba en sus respectivos cuartos y nadie le haría preguntas en lo que restaba de ese día.
ESTÁS LEYENDO
Feline Lover (Bakugou Katsuki) [Lemon] ||BnHA|| [02]
FanfictionAcechado lentamente; entre las garras de un depredador que no sabe que su presa no se va a dejar devorar, por que él también se la puede comer... Para controlar una fiera, se necesita a otra. . . . No. 1 en #Anime [03/01/2020] No. 1 en #Bokunohero [...