Y entonces pensé - tal vez la Parca no sea tan mala , tal vez un espíritu malidno no sea tan malo ;ayuda a la personas desacerse de su dolor y hacer cosas que nunca pudieron por miedo , tal vez la muerte no sea el peor camino todo depende de tu sufrimiento e rendimiento.
Tal vez la Parca y un deminio se más amigos , que los que te dijieron que simpre estarian contigo, hay uno Cosa que la gente no puede cambiar la muerte es real pero el " El nunca se acabara " , Simpre te quedaras solo al final. Simpre hemos estado sólos lo dicen personas que lo tienen todo aunque Seán todos mentira, estar solo realmente es cuando tu mismo dejas de creer en tí, tu vida pierde valor desde tu perspectiva, por que lo se, por qué lo he visto y para allá voy.
A veces pienso que las personas mas felices son los vagabundos, por que han dejado todo su sufrimiento atrás tal vez el vagar ayuda a olvidar , pareciera que los vagabundos es tan solo pero no es Así , ellos vagan para encontrarce con su Amiga la Parca, que al final del camino sentada en la banqueta el la espera y al verte extendie sus frios brazos y te dice - lo has logrado, fuistes fuerte en dejar todo tu rencor y dolor atras, es hora de continuar una vida más!!
La parca llora, por que no a visto llegar aún a sus amigos, por eso ella vaga entre lamentos para reunirse con ellos , ella llora de filicidad al encontrarlos y se los lleva en su último respiarar, para estar seguros que no sufran mas..