Parte 1 El momento que todo paso.

3.2K 54 0
                                    

En la sala de estudio en la universidad de Kuoh una joven se encontraba succionando el miembro de un chico,la cual su mirada de molestia,pero a la vez de avergonzada aquel joven la disfrutaba con gran placer.

Shota: Rias-san nunca pensé que la chica mas hermosa y popular de esta universidad me estuviera dando una mamada en este lugar.

Rias: Eso es por que mush tu me obligaste.

.....................................

Unos días antes Rias que se encontraba en una reunión de bienvenida con algunos superiores de la universidad,el ambiente era movido y las risas no faltaron,los chicos bebían felices,pero un joven cuyo aspecto era simple pero despreocupado,la joven pelirroja fue y hablo con el.

Rias: Es un placer veo que no te gusta mucho este tipo de ambiente no es así.

Shota: La verdad prefiero algo menos ruidoso,pero la bebida es gratis.

Rias que solo le hablo por amabilidad no había notado que de todos en la fiesta el era el único que había bebido mas y seguía tranquilo.

Rias: Bueno te acompañare.

Brindaron y el ambiente seguía,rias sentía que había excedido su cuerpo,por lo que se sintió mareada,el chico al verla solo mostró una sonrisa y se llevo a la joven sin que nadie lo notara,después de un viaje en taxi el joven encontró un motel,debido a que la hora para transportes ya había expirado,solo entro.

En el lugar solo había una cama ,por lo que coloco a Rias la chica aun después de estar borracha olía increíble que hizo que su pene se he rectara,dejándola en la cama este se volteo,pero así como estaba por salir Rias emitió un sonido que lo hizo voltear,la joven se estaba desvistiendo,lentamente.

Su cuerpo que era el deseo de muchos chicos y la fantasía de otros,aquel chico era presente de lo que había mucho mas aya de solo aquel uniforme,la chica se quito la falda y quedo su parte inferior descubierta sus piernas con esa ropa interior negra que le daban un aspecto tan sexy.

Desabrochando lentamente su camisa liberando un par de montañas que habían echo erupción,la joven seguía ebria por lo que al ver al chico solo le dio una sonrisa y se puso de pie,tomando su camisa y jalándolo con sigo a la cama,shota que tenia el pecho de rias entre su cara y la suave sensación y ahora,no podía controlarse mas,cuando Rias lo miro y le dio una sonrisa mas provocativa.

Rias: Parece que este lugar ya esta activo,tu pervertido pero se lo que te gusta.

La joven toma la mano del chico y la puso en su pecho,una increíble sensación lo invadió su mano no era suficiente para tomar aquella gran sensación.

Rias: Se que dije que no haría esto hasta mi boda,pero hoy no puedo contenerlo mas.

Rias se coloco debajo de la cintura del chico y comenzó a desabrochar su pantalón,la presión que este tenia al ser liberado soltó a la trompa de elefante que se ocultaba,rias al verlo de cerca se sonrojo pero le dio una sonrisa y comenzó la succión de su miembro,lo que el chico al sentir la boca de la joven solo pudo emitir un sonido tonto.

su cabeza de su miembro se hacia en su boca Rias debido a que lo sentía algo áspero junto un poco de saliva,y al juntar un flojo considerado comenzó a bajar su boca en el miembro de shota el cual no podía creerlo.

Rias seguía moviendo su boca,aun no tenia experiencia por lo que aveces sus dientes de ella lo golpeaban,pero la sensación era placentera,por lo que no se quejo,debido al calor del momento la tomo y jugo con su pecho,Rias con su boca ocupada solo emitía un gemido burdo.

"Nh<3 glurp<3 Mgh<3 shurp<3 glurp<3.

Shota: Ahh....Rias-san eso es demaciado Kh

Slurp<3 glurp<3Nh, hh ... <3 Slurp, slurp<3"

Los sonidos se intensificaban rias no había soltado su miembro amenos que fuera para retomar el aire,Shota no pudo resistir mucho mas la sensación y soltó su carga en la boca de Rias,la chica de la sorpresa trago gran parte de el espeso jugo que salio.

Shota intento disculparse,pero Rias seguía mirando el miembro de shota,que no pudo evitarlo y se subió encima de el,por lo que bajo su ropa interior y dándole un beso muy apasionado comenzó a bajar sobre su cosa,la joven sentía el dolor al ser su primera vez,pero con fuerza tomo su pene se shota y un hilo de sangre de su vagina callo,el al ver que era virgen no podía creerlo.

"Ah<3Ahhn<3 Hee hee<3 Realmente sabes cómo usar tus dedos.

Shota por instinto comenzó a jugar con los pechos de rias,tocando su pezón ella solo emitía gemidos eróticos mientras comenzó a moverse,el dolor se convirtió en placer y el chico continuo con el mismo ritmo.

Ahhhh<3 Mis pezones............

Los dos seguian y shota le robo un beso a rias,la cual no lo detuvo continuo el movimiento entre sus labios y lengua.

"Nh <3 Slurp <3 *lamer* <3 *lamer* <3 Slurrrp <3 "

Los dos seguian así durante un rato cuando rias estaba por venirse,shota también,por lo que los dos seguian moviéndose para llegar al clímax.

Me vengoo <3 Slurp <3 Me estoy corriendo <3"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh"

Rias termino y shota lo hizo dentro de ella,los dos se besaron mientras Rias noto como su pene se había vuelto a parar,dándole una sonrisa,los dos estuvieron toda la noche como animales,aquella habitación la usaron de rincón a rincón,mientras el joven se venia dentro de ella,rias solo terminaba con una expresión aun mas pervertida que cuando termino dos beses en un momento.

........................

.........................................

.........................................................

.................................................................

Continuara...........

Issei un dragón en celo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora