Capitulo 3

48 5 2
                                    


Dos días antes del asesinato

28 de diciembre.

Dos días antes de mi muerte.

Ese veintiocho de diciembre había salido de casa temprano para encontrarme con Jungkook, pues estábamos de vacaciones y no podíamos vernos a diario y como se habrán dado cuenta yo no podía estar ni un día lejos de él y el de mí.

゚‪‪༘༘

- ¿Cómo amaneció mi bello hombrecito? - Pregunto Jungkook con una sonrisa en sus labios mientras abrazaba con fuerza al chico que lo traía loco.

- Bien ahora que estoy contigo, debo irme temprano hoy, debo arreglar todo para poder trabajar el treinta.

- ¿Con quién?

- Con un vecino, me pidió ayudarlo a buscar ramas al bosque, es un poco raro pero me pagará bien.

Comentó el joven mientras caminaba con su novio hacia una cafetería para desayunar pues su estómago hacia muchos ruidos vergonzosos para el pero divertidos y tiernos para su novio.

Al llegar al pequeño local ambos chicos se sentaron hasta una de las últimas mesas, el lugar que era más privado para poder hablar de lo que sea y sin ser juzgados por ser homosexuales.

La chica que estaba a cargo de atender esa mañana se acercó a la pareja y con una sonrisa en sus labios tomo nota de la orden que ambos iban a comer.

Eso era lo único que le gustaba a Taehyung de aquella cafetería, aparte de la comida deliciosa que servían, claro.

Solo dos personas estaban a cargo de atenderlos, pues el dueño para evitar conflictos entre Jackson y la pareja prefirió que Suran y YoonGi se hicieran cargo de tener a los chicos a cargo, si bien podía despedir a Jackson por discriminación pero no era una opción, el chico estaba solo y con una niña de cinco meses a su cargo y por su mala reputación no podía encontrar un empleo fijo.

Un chico entró a la cafetería y se sentó justo detrás de Taehyung, la mirada que le estaba dando a Taehyung no le gustaba, no sabía si tenía una pizca de deseo u odio pero la mirada era fija hacia la espalda de su amado.

Trato de ignorarlo y pensó que era otro homofóbico más, ambos eran conocidos por esos lugares por ser la primera pareja Gay en salir a la calle sin importar como los miren, ganándose la admiración de algunos y el repudio de otros.

Suran llegó con el pedido para después retirarse, ambos chicos empezaron a comer mientras platicaban sus futuros planes, para empezar, Kook le propuso pasar año nuevo con sus familias, juntarlas y pasar tiempo juntos, ambas familias se querían mucho y se apoyaron después de la desaparición de Park Jimin, hermanastro de Jungkook.

Fue un golpe duro para la familia Jeon, la señora antes llamada "Park" se vio en una situación demasiado dolorosa junto con el señor Jeon que adoraba a Jimin como si fuera su hijo pues el lo crío desde que el pequeño tenía dos años de edad.

Jungkook se vio deprimido pues Jimin era su compañero de aventuras, Taehyung le lloro a su mejor amigo, y la familia Kim acompaño a la familia Jeon en su dolor, hasta la fecha no se ha sabido nada de Jimin o si quiera se ha encontrado su cuerpo en caso de estar muerto.

.゚‪‪༘༘ ﹫

Entonces yo debí sospechar, debí imaginarme lo que le había pasado a mí mejor amigo por qué si tan solo lo hubiera sospechado yo no hubiera aceptado irme con aquel hombre bajo mentiras, sin darme cuenta yo iba por el mismo camino que Jimin había recorrido cuando desapareció.

☁🌌

L.K.Q
💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién Mató A Kim Taehyung? [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora