Un día normal para Liam. Estaba en el set de grabación, una enorme casa a las afueras de la ciudad, la casa estaba rodeada por bosque y más bosque, además de que estaba muy alejada, por lo que, solo la producción más necesaria, el director, Tom y Liam se quedarían allí hasta terminar aquella escenas.
Pasaron la noche grabando y tuvieron tres horas al amanecer libres, muy poco tiempo pero, tiempo era lo que no tenían.
Liam entró a la habitación que le asignaron para descansar un poco.
Se recostó en la gran cama y cerró sus ojos, pero antes, marco a Chris, necesitaba escuchar su voz.
---
Chris se encontraba en su habitación, su refugio del cual no quería salir. Sus hermanos eran los mejores y seguían con el, demostrándole su apoyo, al igual que su padre. Su madre en cambio estaba en el "equipo" de Michelle, apoyándola, ayudándola a no sentirse mal, ignorando el hecho de que su hijo mayor también lo hacía.
Chris abrió los ojos al escuchar pequeños golpes en la puerta y la voz de su padre tras esta.
-----pasa. -----asintió levantándose y tallando sus ojos con sus manos.
-----hola. -----dijo su padre al entrar. No habían tenido la oportunidad de hablar, padre e hijo. Robert sabía que su hijo, a pesar de su edad, amaría su consejo en algo que para el sería nuevo. -----¿te gustaría hablar?. -----pregunto.
Chris con su cabeza negando automáticamente volvió a la cama.
-----a mi me encantaría que habláramos, tal vez tu no quieres hacerlo, pero... podemos hablar de otra cosa. -----no dejaría que la distancia que habían tenido últimamente aumentará, y menos ahora que sabía que su hijo necesitaba apoyo.
-----bueno, si me gustaría hablar, pero creo que... Michelle y Liam son las únicas personas con las que, realmente, necesito hablar.
-----¿y porque no lo haces entonces?.
Chris negó nuevamente, esta vez dejando a su lado sentimental ganar de nuevo. Con lágrimas amenazando con salir y con voz temblorosa hablo.
-----tengo miedo. Tengo miedo de lo que pase después, es que... -----limpio sus ojos. -----...no estoy listo, no se que hacer, estoy perdido, no se que pasara después.
Su padre se acercó colocando una de sus manos en el hombro de Chris.
-----porque no te tranquilizas. Primero deberías hablar con Michelle para asegurarte de que seas el padre. Tu y ella no han cruzado palabra desde entonces. Aunque tu deberías saberlo también. ¿Tu y ella han estado juntos en las ultimas semanas?.
Chris bajo la mirada. -----si, justo antes de año nuevo.
-----oh.
-----¿crees que haya sido suficiente?. Dos semanas para los síntomas.
Su cuerpo tembló al ver como su padre asentía.
-----pero no todo es tan malo, ser padre es genial, hablo de mi propia experiencia. -----río bajo.
-----no puedes comparar la situación en lo absoluto, papá, tu y mamá se amaban. Yo amo a Liam, no a Michelle.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
De TodoTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...