Cap 1.

12 3 0
                                    

Hola. Soy Maria y soy una chica de 14 años, estudio en el Colegio De Las Andinas. En mi colegio hay un grupo de bromistas llamado The Jokers. Como podran adivinar son fans de las historietas. El mas guapo de todos es Alex, obviamente tiene un monton de chicas detras de le pero a el no le interesa ninguna y no se la razon del porque.

Aqui empieza mi historia

Me encontraba colocandome una blusa cuando escucho un golpe en mi ventana. Me giro y me termino de colocar mi blusa, subo la cortina encontrandome con ¿Alex?.

- Hola Maria! Me podrias hacer un favor y me abres la ventana.

- Alex? Que haces aqui?- Pregunto y le abro la ventana. El intenta ingresar pero lo detengo antes de que logre entrar.

- Woah. Tranquilo rapidin. Que necesitas Alex? Tu y yo no hemos hablado antes y crees que solo por que sabes mi nombre podras entrar a mi casa?

- No Maria. Solo necesito un favor. Me prestas un.... una hoja de block?

- Sera me regalas una hoja de block ya que no me la vas a devolver.

- Si te la voy a devolver enana.- Dijo y Maria le extiende una hoja de block.- Gracias Maria. Espero volver pronto- Le guiña un hojo y salta al arbol cercano mientras desciende.

- Chao Maria! Gracia por la hoja.

Maria termina de tender la cama y baja a deaayunar mientras piensa el por que Alex se habia obstinado en venir a su casa a pedirle una hoja prestada.

Este es el primer capitulo de una gran historia

El chico de mi ventana (Team Jokers #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora