"Ansiedad"

42 3 0
                                    

Siento ansiedad, y para los que no saben de que trata, es el exceso de pensar, pero en el futuro.
Tampoco es que alguien me lo haya diagnosticado, pero así me siento hoy, ansioso por el futuro, pero a la vez con miedo a lo que venga.
Y sí, tal vez, no pueda lidiar con lo que venga...
Ultimamente eh estado muy sensible.
Siento que no es suficiente lo que hago.

Lo digo en lo personal, siento que podría dar más.
¿Pero de que forma?,Ya escribo, canto, y estudio.
No, aún no me siento completo. Sobre todo, tengo miedo a perder el control de las cosas, y creo  haberlo dicho antes, ¿Saben por qué no está bueno perder el rumbo?
Porqué luego cuando a quien le confiaste el  camino se va, te encontras sólo, y seguís sin saber volver a quién eras. No me molesta plasmar mis sentimientos para que todos puedan leerlos.
Pero no me gusta demostrarlos en persona y que todos se preocupen o piensen, como estoy.
Pero deben saber, aunque el presente sea horrendo en esté instante, tarde o temprano llegará ese futuro que esperábamos.

Mí lema siempre a sido: "Somos Sobrevivientes".
Estamos aquí para aprender, mejorar, no caer en el mismo error, darnos cuenta de lo real.
Aunque parezca duro, ya está. No esperen que vuelva quién decidió irse. No llores o estés mal por alguien a quien literalmente no le importas.
Sé feliz, libre, ya vendrá alguien mejor, buenos momentos, días en los que sólo podrás sonreír,  porqué irradiaras felicidad totalmente.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◆◆◇◆◆
NOTA:
Sólo deja que todo fluya y se tú mismo, siempre.

¡Quiero hacer Felíz a mí vida!, (Libro de Autoayuda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora