Empecemos por..
Toda cosa que hoy somos se debe a aquellos errores que en un pasado cometimos, osea que, de alguna manera u otra no debemos desear devolver el tiempo sino, agradecer por aquello que fue la gota que derramo la copa, esto era lo que necesitábamos para impulsarnos a dar el paso, pues gracias a aquellas cosas pudimos cambiar y en cierto modo crecer como personas.
A mi poco tiempo de vida, he visto muchas personas avergonzarse por su pasado, y que debido a esto no les va bien en sus relaciones con las demás personas. Lo que es nuestro pasado no lo podemos cambiar, pero si podemos cambiar en el modo que utilizamos las cosas que nos pasan. Siéntete orgulloso de que mediante tu pasado, puedes tener un nuevo presente, recuerda, todo es de la forma en que lo mires y percibas.
Debemos tener claro dos cosas en la vida: Muchas cosas son necesarias para madurar, cambiar y otra cosa es, NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR DE NUEVO, pero ¿ Sino cierras los ciclos que te conducen a tu pasado como querrás tener un mejor presente?
Quizás, Muchas veces entendemos que debemos vivir las etapas como las demás personas, como lo normal, lo común, quedarnos en la cama y acostarnos a pensar durante día completo y por ahí va la cosa....
TU pasado siempre debe ser algo que llevemos con nosotros y con orgullo y mirarlo y decir: CUANTO HE CAMBIADO Y QUE ORGULLOSO/A ME SIENTO DE ESO.
Pero esto también va mucho de la mano con el aprender a tener amor propio, una persona puede ser capaz de cerrar ciclos, dejar pasado atrás pero, si no sabe cual es su valor puede recaer en lo mismo, dejando que cosas que le afectaban en su pasado, tomen poder en su presente. Siempre tengamos claro lo que en realidad valemos, merecemos y sobre todo del tipo de personas del que debemos rodearnos.
Cuando tenemos una expectativa muy baja de nosotros mismos, atraemos al tipo de personas que realmente debemos tener lejos, y por ende le enseñamos a tratarnos de una forma no correcta y no saludable. Somos hijos del mismo Dios y eso es un alto privilegio del cual debemos sacar provecho.
En el camino te iras dando cuenta que mientras mas te ames, menos personas podrán permanecer contigo, te darás cuenta de que lo mejor es tener seres de luz y que te impulsen a ser mejor, también encontraras personas que lo que tu portas dentro, lo desearan e indirectamente en el fondo lo envidiaran, pero tranquilo/a , nosotros los hijos de Dios provocamos eso y mas, ya que es un brillo que solo lo tiene el que va con Dios.
Con el tiempo me he dado cuenta que, NUNCA DEBEMOS DE DEJAR DE SER NOSOTROS MISMOS y que si debemos de cambiar algo, estar dispuestos en su totalidad. No somos perfectos, pero si hay cosas que podemos dejar atrás y empezar a ser mejores. Eres único y ese es tu poder, y cualquier persona que sienta que tu eres una amenaza, pues algo muy en el fondo y sobre todo divino debes portar, nadie que tenga poco valor puede representar amenazas en la vida de alguien.
Camina de la mano con Dios, amate, y deja lo que no te permite crear un mejor presente y futuro.
YOU ARE READING
El protagonista eres tú
Short StoryAquí te comparto lo que mi corazón siente decirte. El protagonista eres tú.