Los alumnos de la clase A, recibían la noticia de que conocerían algunas agencias. Debían prepararse mentalmente en aprender cada detalle de las actividades que realizaban los héroes.Bakugō no estaba entusiasmado con hacer de aprendiz en ninguna agencia y menos hacerle caso a los héroes. Le cargaba que lo mandaran. Lo que él quería, era ser el héroe número uno, completamente independiente y fuerte.
Aizawa comenzó a dar la lista de quiénes irían, a qué agencia. Katsuki estaría en la agencia de Best Jeanist. El cenizo arrugó el ceño, no sabía mucho de éste héroe, salvo su quirk y que llevaba el rostro tapado. Algo que no le gustaba mucho a Bakugō, pues decía que la confianza era mirar a rostro completo a la persona.
Aunque decían que los ojos, hablaban por sí solos.
Las visitas comenzarían a la mañana siguiente. Durante esa noche, Katsuki se dedicó a averiguar algo más del héroe Jeanist. Al menos tenía un quirk bastante interesante. Cerca de la medianoche, apagó su computador y se fue a dormir.
El sonido del celular era molesto. Maldijo por lo bajo, por haberse quedado hasta tan tarde despierto. Hoy comenzaban las visitas a las agencias. Debía estar alerta y fresco.
Se levantó para ir a darse una ducha y tomar el desayuno. Necesitaba tener todo en orden, para iniciar un buen día.Afuera los diferentes minibuses los esperaban, para dejarlos en sus lugares de prácticas. Katsuki se fue con el bullicio de su grupo, los chicos estaban demasiado hiperventilados, para su gusto.
Finalmente llegó a destino, se bajó, siendo despedido por sus amigos. El bus partió.
-Bien, hora de conocer ésta mierda.
Entró a la agencia, muchos héroes y algunas personas, caminaban por el lugar.
-Buenos días- se acercó una chica- ¿Qué necesita?.
-Busco a Jeanist, me mandaron a llamar de ésta agencia. Soy alumno de U.A.
-¡Oh! Eres Bakugō Katsuki, un placer. Best Jeanist está en la sala de reuniones. Te espera allá.
-Gracias.
El cenizo continuó su camino, hacia la sala de reuniones. Unos cuántos pasillos, hasta que finalmente llegó. Tocó la puerta.
-Pase- se escuchó desde adentro. Katsuki abrió la puerta.
-Permiso- dijo de mala gana. Entró y cerró la puerta- Soy alumno de la Academia Yuuei, mí nombre es Bakugo Katsuki.
-Sé quién eres- le dijo el héroe, levantándose de su asiento- Eres un estudiante muy destacado, digno de ser un gran héroe- se paró frente a él.
-Seré el puto número uno.
-Sí, obviando tú vocabulario, serías un buen número uno- lo miró de arriba para abajo.
-¿Qué mierda me ves tanto?.
-¿Te hice algo para que me hables así?- preguntó Jeanist.
-No me gustan los hombres que cubren sus rostros.
El mayor lo quedó mirando.
-Entonces- dijo, acercándose al cenizo- Te gustan los hombres, pero con el rostro descubierto.
Katski retrocedió, algo sonrojado- No... quise decir eso.
Best se alejó y regresó a su escritorio.
-Bien chico rebelde, trabajarás bajo mis órdenes. Cada movimiento que des, será supervisado por mí.
-¿Te tendré todo el día encima mío?.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiz 💥 [Jeanist x Bakugō].
FanfictionLos alumnos de la clase A harían una pasantía por las agencias, para familiarizarse, con las actividades de Héroes. Katsuki Bakugō debió asistir a la agencia del Héroe Beast Jeanist. El rubio era bastante especial, pues siempre le gustaba la buena p...