PARTE 3: LA CONFESIÓN
Al día siguiente se levantó temprano para preparar el desayuno, preparó un poco de arroz y un poco de pollo.
A las 9:05 Gulf estaba tocando la puerta de su departamento. Al abrir la puerta le causó gracia y ternura, ver a su compañero con la cara completamente hinchada y adormilada.- ¿Qué te sucede? - le preguntó Mew riendo
- Tengo sueño Mew, me olvidé de hacer mi tarea para la escuela y tuve que hacerla ayer por la noche.El joven caminó dentro del departamento como si siempre hubiera estado ahí y fue directo a la sala donde se tiró boca abajo en el sillón.
- Phi... alimenta a Nong por favor - Dijo de la manera más tierna que Mew jamás había escuchado en su vida.
- Pensé que eras un niño... no un bebe – dijo Mew burlándose.Se acercó a él con los platos de comida y los puso en la mesita frente al sillón
Anda, vamos a comer.
Gulf se levantó y devoró su plato como si tuviera tres días sin comer. Seguido a esto descansaron un poco y después jugaron video juegos, hasta que se dieron cuenta que se les había ido el tiempo jugando y ya estaban por dar las dos de la tarde.
Ambos se pusieron serios y empezaron a discutir el guion, vieron la escena dos o tres veces. Querían hacerla lo más parecido posible, pero también querían agregar su toque personal. Así que estuvieron ensayando durante el resto de la tarde y gran parte de la noche.Llego el lunes y todos estaban nerviosos, era el día tenían que interpretar esa escena y después de ese día empezarían a ensayar con las escenas de la serie.
La escena que les había tocado interpretar a Mew y Gulf era la de la película "Call me by your name" era una escena de beso, bastante subida de tono. Pero como era sabido y el mismo Tee se los recordó, no tenía que preocuparse ya que mientras eran los talleres, no era necesario darse el beso real, solamente una simulación.
Los chicos fueron dejados solos un rato para que vieran la escena, la analizaran y se preparan para hacerla.
El resto del elenco se encontraba en el suelo alrededor de galerón. A la pareja que le tocara el turno de interpretar tenía que pasar a enfrente. Cuando fue el turno de los chicos, algunos estaban prestando atención, otros no. Y así comenzaron con la recreación de la escena de la película.
Mew estaba preparado para la simulación del beso cuando de repente, siente los labios de su compañero contra los suyos. Mew se sorprendió y de pronto todos estaban viendo y estaban igual de sorprendidos. Mew le respondió el beso y siguieron con la escena. Al terminar, Mew soltó la risa nerviosa, y todos hicieron un alboroto, incluso el director se sorprendió y acercó a ellos.
- Excelente actuación, pero Gulf, no era necesario el beso - dijo riendo.
- Bueno - dijo Gulf apenado - A fin de cuentas, cuando la grabación de la serie comience igual nos tendremos que besar, no veo la diferencia.
El estómago de Mew se hizo chiquito, para empezar, estaba fuera de practica, sabía que tarde o temprano lo tenía que hacer en la serie, pero cuando ese día llegara, él se prepararía mentalmente, jamás pensó que el chico lo besaría antes de que empezara el rodaje de la serie.- Lo siento Phi'Mew - dijo Gulf
- No te preocupes, solo me sorprendí un poco, no lo esperaba - le respondió tranquilo.
De pronto el director se acercó de nuevo hacia ellos...
- Chicos, tengo una pregunta. ¿se sienten cómodos besándose desde los talleres?
- Yo no tengo ningún problema - contestó Gulf de inmediato, para después voltear a ver a Mew, como esperando ansioso su respuesta.
- Yo... no creo tener problema tampoco - contestó Mew por fin.Las semanas transcurrieron al igual que los talleres, los chicos cada vez se volvían más y más cercanos, se podía notar el cariño tan genuino que había surgido entre ambos y sobre todo, la gran amistad que habían desarrollado ambos y Gulf se había soltado demasiado con Mew al grado que se sentía cómodo haciéndole bromas al mayor y se la pasaba molestándolo. Era algo que le encantaba hacer, grabarlo mientras estaba dormido y subir las historias a su Instagram, darle pequeños golpes en los hombros con sus manos, burlarse de él cuando lo veía haciendo sus poses de chico guapo, en fin, la confianza que ambos habían generado era indiscutible.
Mew se sentía tan bien al lado de Gulf, sentía que podía volver a ser él mismo sin inhibiciones, ya se sentía cómodo de abrazar a Gulf a sus anchas sin temor a que a él no le gustaran o de ser mal visto.
ESTÁS LEYENDO
Good Love
FanfictionEs mi primer fanfic así que no sean duros conmigo jaja. Amo con todo mi corazón a Mew y Gulf y espero que les guste. Muchos de los datos son cosas que si han pasado, pero algunas y muchas situaciones, fechas y/o lugares también las he modificado obv...