🎆Compañeros🎆
Conociste a tú Crush cuando eran niños,era diferente a cualquier niño que conocías pero por alguna razón te habías enamorado de él,vivías al costado del pequeño niño él cuál te habías enamorado y gracias a eso podías protegerlo todos los días ya qué no iba a clases por burlas del pasado pero tú lo enseñabas cuándo tenías tiempo.
Te habías olvidado de tú Crush gracias al trabajo, a la universidad, sufrias de pesadillas cada noche pensando que algún día te lo quitarían,no querías qué eso pasará,querías protegerlo siempre pero no podías, pensaste qué sería mejor mandarlo a una escuela especial para que hay lo cuiden mientras tú trabajabas pero no podías porque no querías separarte de tu Crush,una persona muy dulce,cariñosa, amable aunque sea algo traviesa y ahora tenías que pensar que hacerlo o no,de verdad te separarias de tu Crush o intentaras buscar la mejor manera de estar con él más tiempo antes de que sea muy tarde.
Pasaron años,vivías con tu Crush gracias a que sus padres murieron cuando era muy pequeño, vivió con tus padres desdé entonces, nunca quisiste que la pasará mal por su síndrome o enfermedad,ibas a la universidad en las mañanas, trabajas en la noche para mantener la casa dónde vivías con tu Crush y tenías qué proteger al amor con tu vida,un amor que nunca se acabará pero tú amor se terminaría por cosas del pasado y está vez será para ¿siempre?. Lograrás estar con tú Crush para siempre y que aras cuando te quieran separar de ti por tú irresponsabilidad.
💗Parejas💗
Naciste con un síndrome o enfermedad que gracias a eso todos se burlaban porque todos pensaban que estabas loco,tuviste qué estudiar en casa por las burlas que recibías de pequeño y vez a una familia llegar, tus nuevos vecinos pero quién te habías enamorado era de tu Crush, una persona que siempre te cuidaría siempre.
Te enseñaba muchas cosas,cómo a ser independiente,a estudiar aunque eso no te gustaba peor es al doctor, el menor siempre te acompañaba para que puedas ir sin miedo alguno,lo querías mucho,tenías miedo de que nunca tuviera contigo pero siempre estuvo contigo,en las buenas y en las malas,eso jamás lo combiarias.
Tus padres murieron cuándo eras muy pequeño, la familia de tu Crush te empezó a cuidar muy bien, te enseñó muchas cosas pero algunas no comprendias muy bien,vivías con tu Crush después de que se graduada de la escuela pero no pasaba mucho tiempo contigo porque trabajaba en las noches para darte una buena vida mientras en las mañanas estudiaba en la universidad y gracias a eso no pasaba tiempo contigo, sólo por intentar cuidarte aunque eso te dolía porque no podías hacer nada por ti mismo,ése amor qué tenías con él poco a poco se quiebra en miles de pedazos. Lograrás hacer qué te tome atención tú Crush y que aras cuando te separen de él por algo que hizo tú Crush.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Amor (roll).
RomanceEstá será el último roll ya qué pocos días vuelvo a clases.