Los sueños de Matilda

8 1 1
                                    

Las chicas estaba emocionadas, querían saber que mas podrian hacer. Asi que Sandra se quedo con la muñeca de Matilda (líder de las abusadoras) y comenzó a decir unas palabras "que no pueda dormir, que sus pesadillas se hagan reales, que las viva a carne propia) y así Sandra se fue a dormir mas feliz que nunca ya nadie la hará sentir poco, ya nadie sera superior a ella.

Sandra: El poder, lo tengo yo. Veamos que harás mañana, Matilda.

Al dia siguiente, sandra quería ver el estado en que se encontraba Matilde así que espero muy ansiosa a que llegara.

Cuando Matilda llego, no se veía muy bien, llevaba una sudadera muy holgada, estaba muy seria, se le veía muy cansada y siempre miraba al suelo. Fue al baño a encontrarse con su mejor amiga, Rosalia. Sandra se quedo al frente de la puerta del baño, para escucharlas.

Rosalia: Ya dime que sucede? Dijiste que tenias que hablar en persona.

Matilda: Baja la voz, no quiero que nadie escuche.

Rosalía: Ya dime, Ademas pq te tapas tanto la cara.

Rosalia le quita la capucha y ve que Sandra tiene una cortada en la cara. Mira sus manos, sus uñas estaban desgastadas, le sube la manga y ve que tiene arañazos muy profundos. Tenia moretones en varias partes de su cuerpo, no se le veía bien.

Rosalia: Sandra !! Que te paso !?

Sandra: Eso quería hablar contigo, algo extraño me esta pasando. Soñé que alguien quería asesinarme. Corría por de alguien por un bosque. Me caí varias veces. Hasta que me capturo me hato y comenzó a torturarme. Se sintió muy real. Lo juro.

Rosalia: que tiene que ver el sueño con lo que te paso!?

Sandra: Cuando desperté, había sangre en mi cama. Estaba adolorida y desperté en este estado. Corrí rápido para que mis padres no me vieran. No. Se lo que sucede y estoy muy asustada.

Rosalia se quedo pasmada, No sabia que decir.

Rosalia: Amiga tal vez te eres sonámbula ,no encuentro ninguna explicación logica.

Sandra al escuchar esto se emociono de una forma increíble, no lo podía creer. Sonreía de una forma muy maliciosa llego su amiga Bianca y le pregunto que hacia. Sandra le explico y quiso asustarlas.

Sandra: Mira lo que hare.

Muy feliz cogio una aguja y la paso muy fuerte por la muñeca de Matilda.
Matilda agarro su mano y ella junto a su amiga veían como su piel se habría poco a poco, creándose una cortada por si sola. Estas se asustaron mucho y Matilda lloraba de dolor. Y Rosalia noto que alguien estaba cerca. Ella y Matilda estaban muy asustadas.

Rosalia: Que fue eso !? Espera... Quien esta ahi !!!?......

las muñecas vudúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora