.
.
.
—Asi qué, ¿Reprobaste literatura como la mitad del salón pero tus padres se lo tomaron muy encerio y te pagaron horas extras con el profesor aburrido que habla como un maldito perezoso a punto de dormir y por eso no podrás ir a la firma de libros del sr. Jeon? ¡¿Es encerio, Jimin?! ¡Me prometiste que irías conmigo!—¡Baja la voz, no grites! Y no es aburrido, es sexy, lento, como seduciendo.—Jimin sonrió de lado mirando al pizarrón, provocando que Taehyung hiciera un mueca de disgusto.
—No tienes remedio alguno, estas jodidamente loco.—Jimin le sonrió— Como sea, que te den, se me hace tarde así que buena suerte con el señor literatura amargado que en tu puta vida te ha dado una sola mirada y tú ya hasta le quieres chupar los pies.—Dijo Taehyung mientras se paraba del lugar, Jimin frunció el seño por apodo tan largo y ridículo, es decir, obvio que su profesor ya le había visto, por su puesto que si, cuando por ejemplo intencionalmente se compró una paleta para llamar su atención y seducirlo pero, esté en vez de eso le saco de clase y puso un reporte por comer en su clase, si claro, solo quería disimular que estaba nervioso y poniéndose duro.
Jimin aseguro ver en su mirada una pizca de lujuria, aunque Taehyung se reía a carcajadas mientras se burlaba, Jimin está seguro de ello. Por eso nunca se rindió con el.
Joder, a veces si se sentía inevitablemente ridículo tratando de seducirlo de cualquier manera, incluso hubo un tiempo en el que decidió parar de perseguirlo, pero su extraño hábito de no rendirse hasta conseguir lo que quiere le hizo desear más de él.
Así que ahí estaba, sentado frente él, bueno, más bien en su escritorio, acostado en vertical de forma "seductora" y ridícula para la vista de cualquiera, buscando la mirada de su profesor quien recién llegaba a su oficina.El cual, por supuesto, dio un suspiro cansado al verlo en esa posición.
—Por favor baje de mi escritorio.
Jimin, siempre al pendiente de sus órdenes lo hizo inmediatamente, y Yoongi pasó de él, directo a sentarse en su silla y ordenar el escritorio, mientras Jimin seguía de pie enfrente de él.
—¿Que hace ahí parado? Tomé asiento por favor, le voy a dar unas guías para estudiar.
Jimin puchero mientras se sentaba delante de él, como le habían dicho.
—Las guías son muy aburridas profesor.—hizo una pausa, apoyando sus codos en el escritorio.—¿Porque no... Mejor me enseña usted? personalmente?
Yoongi se relambió los labios mientas suspiraba, ese día, ese día en especial no estaba para soportar a aquel mocoso, sinceramente había tenido una semana muy dura y estaba a punto de explotar en cualquier momento, su paciencia era extensa, demasiado, mucho, pero, aún no le pagaban, sus papeles de divorcio ya estaban siendo solicitados, su esposa y sus hijos ya se habían ido a quedar con sus abuelos, su frustración sexual había aumentado los últimos 8 meses debido a los problemas con su ex-esposa, además de diverso estrés del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sex Class | OS Yoonmin
Fanfiction-¿Porque no... Mejor me enseña usted personalmente? -Porqué no. Su profesor de literatura era tan aburrido; pero seguía siendo jodidamente caliente, para Jimin, su mayor meta, para Yoongi, su dolor estimulante de cabeza. Mocoso descarado. YM OS