Después de la reconciliación con katsuki ya estaba en mi segunda semana de trabajo .
Ya me sentía un poco menos nervioso a la hora de atender a los clientes pero solo los clientes que fueran chicas lo cual no es muy frecuente o podria decir casi nula .
El local habia llegado su hora de cerrar y ya estaba usando mi ropa normal , algunas chicas y yo nos encontrábamos limpiando el lugar antes de irnos , yo estaba a cargo de la cocina ,ya me faltaba poco solo tenia que limpiar los mesones y todo listo , mientras limpiaba me sumergi en el recuerdo cuando le mencione a mi madre de mi reconciliación con el Rubio , practicamente ella salto de emoción y algunas lagrimas de felicidad (todo un mar) mencionando lo triste que se sentia al ver como habia terminado nuestra amistad .
Estaba en calma limpiando ahora pensando que hoy terminaría el cómic que estaba leyendo pero el saludo enérgico de mi compañera de trabajo me espanto provocando que el trapo con que estaba limpiando volará al suelo cayendo al lado del balde que habia usado para limpiar el suelo con el trapero, Volteó a ver a la puerta y se trataba ni mas ni menos que Mina.
- hey Midoriya, te asuste ? Jejeje- rie la pelirosa al caminar hacia mí - oye Midoriya quería invitarte salir conmigo ,con mi novio y un amigo más a comer a una nueva heladería que sirve una variedad de sabores- menciona al colocar una mano en su cadera con una sonrisa .
-oh mina , muchas gracias por la oferta pero tengo cosas que hacer en casa ( ese comic no se va a leer solo)- meciono algo nervioso por la invitación .
-oh vamos midoriya , mi novio se esforzó mucho para conseguir una reservación para 4 personas-meciona insistente dando unos pasos colocándose frente a mí estando demasiado cerca de mi espacio personal , rapidamente doy unos pasos hacia atras - se suponía que katsuki saldria con nosotros pero el tonto nos cancelo al ultimo minuto- menciona suficiente y se acerca demasiado otra vez hacía mi.
- Mina es de importancia lo que voy hacer - no pude terminar mi excusa por haber dado un paso hacia atras y como mi pies se resvala y como rápidamente mi trasero cae en el balde .
- oh por Dios Midoriya !!!- grita de impresión la pelirosa para luego tapar con su manos su boca , obviamente intentado no reir.
Rápidamente la situación se convirtió un desastre , en resumen mis otras compañeras llegaron a la cocina al ver la escena la mayoría de ellas se rieron y algunas me ayudaron a levantarme y darme una toalla , Mina se encargo en limpiar el desatre.
Ahora me encuentro encerrado en el vestidor solamente vestido con mi camiseta verde , mi ropa interio de respuesto ( gracias mami por esa constumbre de siempre tener ropa interior de emergencia)y la toalla encima sin saber que hacer , tanto mi ropa interior y pantalón esta empapado.
El sonido de la puerta siendo tocada me saca de mi pensamiento de algún plan para salir de la cafetería completamente vestido .
-Midoriya-kun estás bien? Lamento lo sucedido con tus pantalones- era Mina preocupada del otro lado de la puerta .
-oh si Mina!- menciono rapido- estoy bien no te preucupes - digo lo mas convincente posible cuando estoy a casi de lanzarme al suelo en colocarme en posición fetal y lamentarme hasta morir.
- oh bueno , sólo quería asegurarme ya que te estamos esperando para cerrar la cafetería.
Oh no, oh no! Ahora que hare para regresar a casa? No puedo gastar mas tiempo pensando .
- Midoriya no tienes otro cambio de ropa verdad? - mi silencio sepulcral fue mi respuesta- oye Midoriya puedo ayudarte a conseguir otro cambio de ropa si quieres- meciona animadamente la chica .
ESTÁS LEYENDO
Citas con Deku
FanfictionOtra historia de Deku trabajando de maid, una en donde tiene citas con diferentes chicos . Primer fanfic de Boku no hero Academia , historia con capítulos cortos.