Parte única

3.6K 209 423
                                    

“ Tu haces lo que digo. Cuando yo habló tu te lo tragas. . . ¿Entendiste? ”

Exclamó en un imponente pero discreto silencio el señor Ivo Robotnik mientras encarcelaba contra la pared a su sumiso agente tomándolo y arrugando su cara corbata sedosa. Los alientos se volvían homogéneos ante la tensión romántica de ambos refinados agentes.

“ Si, señor ”Él respondió inseguro ante los reclamos tóxicos del doctor, su vista se agachaba poco a poco de la vergüenza.

“ Dímelo a los ojos y como a mi me gusta,putita ”El megalómano respondió reprimiendo las mejillas del tierno Stone en sus pulgares toscos, sólo así la mirada de ambos podía chocar.

“ Sí. . .Papi ” Contestó Stone inseguro ante la humillante manera que tenía Robotnik para tratarlo en sus más sensibles momentos.

Era casi como si la actitud frágil, pasiva y afeminada de su agente le causará una fulminante excitación, o eso era lo que su obsesa sonrisa reflejaba al ruborizado Stone.
Sus extrañas costumbres y castigos eran la crema y nata en las burlas de los sargentos y soldados hacía el agente Stone, no es como si Stone se inmutara a las mofas, para él esas maníacas maneras de mantenerlo a raya y bien portado como un fiel ilota eran las más puras y hermosas muestras de afecto de su jefe.

“ Stone, me encanta que seas tan bueno ” Paseo su mano directo por sus cachetes, le acariciaba la cara con cariño, después de llenarlo de dulzor, empezaron a despegarse poco a poco.

Robotnik se dirigió en pasos sonoros cual casco de caballo en el piso del tajo hacía su escritorio, sentado en su banco, escribiendo cuanta hipótesis cruzara su inteligente mente. Stone seguía con la espalda en la pared, temblando y sudando de nervios por la bajeza a la que fue obligado. Sus ojos miraban directo al ocupado y trabajador doctor, pensando y quedando inmerso en lo apuesto que era a la luz de los focos ultravioletas y como sus varoniles rasgos se ponían a brillar en los hoyuelos marcados del médico bien vestido.
Robotnik elevó su vista haciendo que chocará con la figura nerviosa y estática de su amado sirviente.
Stone sólo pudo dedicarle una boba sonrisa y un pequeño saludo inocente.

“ ¿Qué haces ahí parado? ¡Trae uno de tus ricos cafés! Que este experimento da para la noche entera ” Reprochó con aires de grandeza el médico.

“ S-Si, señor ” Tartamudeo con nerviosismo para luego salir de la habitación directo a la cocina.

En la blancura de la barra,se dejaba enamorar por el aroma de la leche hervida y finamente cremada mientras el shot del café se ponía negro,toda la habitación se ambientaba con aromas mágicos que daban a volar la amorosa imaginación de Stone,pero no,su mente sólo estaba para rumiar en su jefe tan varonil,el como el sudor que le corría las facciones de su cuerpo al bailar a solas tan locamente.

“ Pero como lo quiero. . . ” Susurró para el mismo al unísono al momento de ponerle la tapa delicadamente al vaso.

En su cabeza volaban los cumplidos de Ivo hacía sus bebidas tan gourmet,dio un suspiro y camino de regreso a complacer los deseos del doctor.
Tenía mucho respeto por él y quería ganarse cuanta confianza le naciera para después sincerarse con sus más lindos sentimientos.

Eclipsando la luz del pasillo al momento de pasar,se quedaba cabizbajo para evitar tropezar. Simplemente no se lo esperaba,ni siquiera pudo carburar bien el donde estaba el doctor cuando el médico le dio uno de los peores sustos de la vida,Stone se quedó perplejo y con la mano hinchada del quemón que se metió con la derramada del café.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOT.-"Emotional Machine" [[STOBOTNIK]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora