Capítulo 4

3.8K 258 161
                                    

HyunJin

Un estúpido.

Fuí un total estúpido, por mi maldita culpa ella ha pérdida su confianza... Bueno, en realidad eso es lo que dice Youngmi. El padre de Bang había salido con éxito en su operación, eso calmó a todos, incluso a mí. Sinceramente, vine porque quería ver y decirle a Youngmi algunas cosas pero en cuanto me enteré de que mi padrastro estaba entre una línea que lo lleva o a la muerte o a la vida me preocupé horrores. Afortunadamente está vivo el viejo.

En estos últimos meses me he metido metas: Llevarme con mi padrastro un poco mejor, tener la suficiente valentía para ir a buscar a Youngmi (Cosa que no es necesario ya que la vida me la trajo de vuelta) y decirle la realidad, llevarme mejor con Bang. La última es más difícil ya que Youngmi es una de las personas que quiero y quiero que se quede a mi lado pero corro el riesgo de que Bang me la... Arrebate, por así decirlo.

Sí, está bien, no mentía ni actuaba delante de ella cuando se dió esa apuesta absurda, lo que sucede es que tenía miedo. Yo, Hwang HyunJin, tenía un miedo de marica al gustar de otra persona y joder que lo tenía. Lee Youngmi impactó mucho en mi vida, diablos, mi corazón aún duele cuando ella me mira de esa forma.

—Hey, mira por don-... ¡¡Hey!! –escuché que decían y fue entonces que volví a la realidad.

Sentí ser agarrado y después botado al piso tal cual un trapo viejo o una basura. Fruncí el ceño con dolor, ¿quién se atrevería a hacer eso? ¿Qué acaso no le enseñaron modales?

—¡Tú! ¿Estás loco? Si no fuera por mi gran amabilidad ya estuvieras aplastado, ¿en qué piensas? –manifestó aquella chica.

Me quedé perplejo al verla, realmente era linda, tan linda que me dejó sin habla.

—¿Eres mudo? –Ella me examinó con la mirada y reparó en mis manos que yacían en el suelo todavía–. Creo que... Creo que deberías ir a la enfermería de la Universidad, para la próxima no te vayas del planeta tierra, chico guapo.

Se colocó otra vez los audífonos y mirándome por última vez, se giró yendo a no sé donde.

—¿Pero qué rayos acaba de pasar? ¿Acaso me salvó la vida y me dijo chico guapo? –Me levanté con cuidado y le hice caso a la joven estudiante.

Sólo unos pasos más y ya estaba tirado otra vez en el suelo lastimandome las manos de nuevo.

—¡Carajo! ¡Mira por donde vas, insecto con poco intelecto! –insulté a sea quien sea me haya hecho caer, pero en cuanto ví a la persona me arrepentí rotundamente–. Youngmi, yo lo siento mucho, no quise...

—Déjame ayudarte. –Me extendió la mano y sin dudar las agarré con una sonrisa tonta, ¿realmente esta es Youngmi?–. Esto es por insultarme –rápidamente en cuanto escuché su habla me quedé confundido no tardé en unos segundos para poder comprender.

Ella me había engañado, pensé que me iba a ayudar pero... Me dejó caer otra vez haciendo que el dolor de mis manos se incrementara. Ahora no sólo me dolía las manos, también me dolía mucho el corazón. Las personas que pasaban cerca se reían y le decían algo como “Ella es genial, ¿cómo se llama?” “Vaya, pero que ruda, me encanta” Entre otras cosas más.

Lee Youngmi ha cambiado mucho, sin duda. ¿Qué diablos hice? Vaya que me arrepiento de esa apuesta y mi jodido cerebro inútil.

**

Las clases eran dinámicas y eso me encantaba, estudiaría dermatología. Si... Yo quería ser arquitecto pero en cuanto me enteré de que Youngmi iba a elegir Dermatología rápidamente elegí esa sin dudar. Díganme estúpido, idiota, pero de que voy a arreglar las cosas con esa mujer, las arreglo; soy Hwang HyunJin y si algo se me mete a la cabeza, luchó en conseguirlo.

Volver A Ti  ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora