Narrador.
Unos meses después...
-Mañana es el cumpleaños de Salvador, estan todos invitados al festejo.- mensaje de Samuel al grupo de Elite.
—Buenos dias Lucia.— dijo Samuel entrando a su oficina.
—Buenos dias Samuel. Cafe?— dijo Lucia.
—Porfavor.— dijo Samuel.
Lucia busco el cafe y al querer darselo a Samuel lo derramo sobre su pantalon.
—Perdoname, perdoname. Que torpe.— dijo Lucia tratando de secarlo.
—Esta bien, no te preocupes. Traeme una toalla porfavor.— dijo Samuel.
Lucia fue en busca de la toalla y comenzo a secarlo.
—Lo siento mucho de verdad.— dijo Lucia que estaba aprovechando la situacion para acercarse a Samuel.
—Que haces?— dijo Samuel.
—No puedo evitarlo. Dime que no estoy loca y tu tambien sientes esta tension sexual que hay entre nosotros.— dijo Lucia que tenia su mano sobre el pene de Samuel atraves del pantalon.
—Lucia.. yo.. estoy casado.— dijo Samuel.
—Si? No se nota. Mira como te pones.— dijo Lucia y beso a Samuel. Este no la freno. Cuando las cosas se estaban poniendo mas intensas, entro Guzman.
—Joder Samuel!— dijo Samuel.
Lucia se levanto rapido y se fue pidiendo disculpas mientras que Samuel se acomodaba el pantalon.
—Que coño estas haciendo?— dijo Guzman enojado.
—No lo se tio. No lo se, me estoy volviendo loco.— dijo Samuel angustiado.
—Si Carla de entera de esto jamas te perdonara.— dijo Guzman.
—Seria fantastico, quizas asi ella notara que existo.— dijo Samuel sarcastico.
—Sigue igual? Han pasado meses.— dijo Guzman.
—Ahora sale de la cama y aveces va a trabajar. Pero a mi no me deja tocarla ni besarla. Cada vez que intento no se, hasta darle la mano y no me deja.— dijo Samuel derrotado.
—Averiguaste algo mas?— dijo Guzman.
—No, solo se que llego en un auto Mercedes negro. Pero no hay rastro de el. Es como si fuera un fantasma. Y Carla dice que no recuerda su cara.— dijo Samuel.
—Joder que mierda todo esto. Samuel, yo no dire nada de esto que he visto aqui. Pero porfavor no lo repitas, tu amas a Carla. No hagas estupideces que luego te arrepentiras.— dijo Guzman tratando de ayudar a su amigo.
—Lo se. No se repetira. Estaba confundido eso es todo. Van a ir mañana a la fiesta con Lu?— dijo Samuel.
—Claro, alli estaremos.— dijo Guzman.
Por la noche, Samuel llego a su casa y todos ya estaban acostados. Se sentia fatal. No podia creer que habia traicionado a Carla de esa manera. Fue a su cuarto pero Carla ya estaba dormida. Se sintio frustrado y se acosto sin mas.
Al dia siguiente por la tarde, los amigos de Salvador comenzaron a llegar. Y todos los amigos de Carla y Samuel tambien. Teo y Beatriz lo llenaron de regalos.
—Como estas?— pregunto Lu cuidadosamente a su amiga.
—Tratando de ponerle ganas a este dia por Salvador.— dijo Carla.
—Te extraño. — dijo Lu.
—Porfavor no tú también.— dijo Carla con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mundos opuestos complementarios
De TodoAhora ya no son mas Carla y Samuel. Tambien estan Salvador y Blanca. Podran Carla y Samuel proteger lo que mas aman? Que amenazas apareceran nuevamente en sus vidas? Podran tener su felices para siempre? Nuevos personajes, nueva historia, nuevos pro...