Youngmi
Hwang Hyunjin es lo único en que puedo pensar. Quiero hacer mi tarea pero Hwang Hyunjin aparece otra vez en mi mente, agh, lo peor es que mañana tengo mi primera exposición.
—Yo no sé que es que tanto pienso, sólo dijo unas cuantas tonterías que... No son reales. Él sólo quiere limpiar su consciencia –hablé mientas hacía la jodida tarea y a su vez repasaba para la exposición. Había pasado casi seis horas en mi habitación temporal a causa de la Universidad, sí, es difícil.
Me levanté para ir a la cocina pero en eso escucho algo que me dejó impactada.
—No me dejes, te lo pido, no ahora. –Se escuchó a Félix hablar en su habitación, su puerta estaba un poco abierta por lo que pude poner un ojo a la misteriosa situación.
Sí, efectivamente, mi hermano lloraba con el teléfono sobre su oído.
—¡Oye! –dijo desesperado–. Te dije que regresaré... No, no voy a hacer una nueva vida, voy a completar la vida que tengo... ¡Hye!
Y después de eso rompió en llanto, tiró el bendito teléfono y cubrió sus ojos con las manos. Veía como, inútilmente, trataba de no gritar y lastimar su garganta ahogándose en un llanto terrible. No esperé más para acercarme y abrazarlo como nunca antes había abrazado a alguien.
—Y-Youngmi.
—Shhh, está bien, yo estoy aquí –susurré tratando de que no hable. Este aceptó mi abrazo y se echó a llorar, no tardó Changbin en aparecer y unirse a nuestro abrazo.
Me destrozaba ver así a Felix, él normalmente sonríe todo el tiempo y verlo así, tan mal y devastado me hizo sentirme de la misma manera. Sin embargo, ese reconfortable abrazo y momento trágico tuvo que ser interrumpido, el timbre del departamento sonó por todo el lugar haciéndo que me separe de mi hermano y vaya a ver quien es. Changbin me regaló una mirada de tranquilidad, al menos sé que Felix ha conseguido un buen amigo.
—¿Sí? –hablé suave tras abrir la puerta.
—Disculpe, ¿con la señorita Youngmi? –Reí ante su manifestación, Chan estaba parado frente al departamento
—No se encuentra, busquela en otro momento. –Hice un amague de cerrar la puerta, sólo le seguía el juego pero él rápidamente cogió mi antebrazo e hizo que lo abrazara. Sonreí ante eso, Bang tenía sus momentos cursis por así decirlo, me gustaba ese Chris.
—¿Podríamos salir a dar un paseo?
**
Él lo dijo y así se hizo.
Chris y yo caminábamos de la mano, cualquiera pensaría que somos pareja pero... En realidad es lo contrario. Durante este año que pasó, Chan no ha mostrado interés en mí, es decir, interés en la forma romántica ya que si nos ponemos a analizar veremos que yo soy alguien importante para él como también lo es él para mí. Me lo ha dicho miles de veces y cada vez que me lo recuerda me siento así, especial, como él lo dice. Al menos sé que cuento con él para las que sea.
—¿Cómo está tu papá? –decidí preguntar, el ambiente era fresco y por ende me agradaba.
—Mucho mejor, sólo... Tuvo una pelea con mamá y ya.
Giré un poco la cabeza para poder mirarlo, este hizo lo mismo pero con la diferencia de que sonrió haciendo que se le formen los hoyuelos y se le achiquen los ojos.
—Vaya, entonces fue algo grave como para que le dé eso. Espero siga mejorando así de bien –pronuncié al ya no poder sostenerle la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Ti ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]
Hayran KurguVeamos el procedimiento de estos dos locos enamorados, llenos de total orgullo juntarse otra vez ¿Qué ocurrirá? Solo te digo «Confusión» y nada más. PD: No odien mucho a los protagonistas😭👊 ✨Rankings✨ #1 en Hwang (26 de abril del 2021) ✧Segunda...