Aquella tarde fue una pesadilla.
Aquella tarde, Hwang Hyunjin, derramó muchas lágrimas.
Esa misma tarde sentía cómo su corazón otra ve se hacía trizas, sentía cómo, otra vez, una chica lo destrozaba. Hyunjin ya no quiere más dolor, Hyunjin ya no quiere vivir así ¡Él quiere un cambio!
Lo de su amiga era una total mentira, él quería perderse, no soportaba ver a la chica que le gusta junto a otro hombre.
¿Por qué ella? Se preguntaba mas no hallaba respuesta que pueda complacer su pregunta, si bien era su culpa, era su culpa porque uso su cerebro de una manera bruta. Pero... ¿Realmente sólo él tuvo la culpa? ¿Realmente él merecía ser tratado así por alguien muy importante en su vida? ¿Realmente su comportamiento era totalmente su culpa?
Repasemos la vida Hwang Hyunjin.
Hyunjin es nacido en una familia con privilegios, inocente y lejano al mundo. Para él, sus padres eran su sustento, eran el tallo de su vida, ellos lo eran todo. Lo eran... Hasta que cumplió sus ocho años, todo iba perfecto pero... ¿Qué salió mal? ¿Por qué sentía que sus padres ya no eran los mismos? ¿Por qué ya no les daba un beso antes de irse a dormir? ¿Por qué ya no les contaban historias y aventuras de sus propias vidas? ¿Por qué su mamá ya no pasaba en casa? ¿Por qué su papá endureció su corazón sin darse cuenta? ¿Qué hice mal para merecer esto? Se preguntaba y preguntaba.
Hyunjin ya no sonreí como antes, Hyunjin quería ver a sus padres juntos dándose amor... Ese sueño quedó en el pasado.
Uno de esos días, el padre de Hyunjin llegó del trabajo y lo vió llorando. Se le acercó y le preguntó.
—Hijo ¿Por qué lloras? ¿Te lastimastes? –Lo cargó en brazos mientras trataba de averiguar lo que le pasaba a su único y amado hijo.
—Pa-papá, ¿por qué me dejan solo? ¿Por qué ya no pasan conmigo? ¿Ya no me aman? ¿Qué hice mal? Prometo ya no portarme mal, pero por favor no dejen de quererme... Por-porfavor –decía mientras caían las cálidas lágrimas por su rostro. Su padre, mirándolo con ojos llenos de arrepentimiento, secó su rostro y besó su frente.
—Nosotros te queremos mucho, mucho, pero... El amor de mami y papi se está acabando, no es tu culpa hijo, es culpa de nosotros.
Y abrazándole le prometió una cosa, una promesa que no pudo cumplir después de unas horas. «Prometo estar a tu lado pase lo que pase, hijo». Esa promesa no duró más de unas horas.
Para calmar el llanto de Hyunjin, su padre lo llevó a un parque de recreación (al que iban a menudo junto a su madre), ya tú sabes, esos en donde puedes desestresarte y pasarla bien; esa definición dejó de ser válida para Hyunjin hace mucho.
—Papi, papi -llamó aquel inocente niño.
—¿Sí? ¿Qué pasó, jinnie? –El mayor se conclilló para estar a la altura de su bebé y poder mirarlo a los ojos, esos ojos tan brillantes que denotaban amor e inocencia.
—Quiero ir a comer allá, tengo hambre –habló señalando el lugar, su padre dirigió la mirada hacia eso y no le pareció mala idea, sin embargo sentía algo en su corazón, no podía decifrarlo. Pensó que estaba cansado y que al llegar a casa se le quitaría, no podía decirle no a su querido hijo, él prometió estar a su lado pase lo que pase.
—Si quieres ir, vamos.
Tomó la mano del menor y juntos caminaron hasta llegar a esa mini-tienda en donde se suponía que por ser su aniversario regalarían algo especial, seguro una libreta, lapiceros, etc.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Ti ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]
FanfictionVeamos el procedimiento de estos dos locos enamorados, llenos de total orgullo juntarse otra vez ¿Qué ocurrirá? Solo te digo «Confusión» y nada más. PD: No odien mucho a los protagonistas😭👊 ✨Rankings✨ #1 en Hwang (26 de abril del 2021) ✧Segunda...