Youngmi
Latía muy rapido.
¡El bendito corazón se me está saliendo! ¿Cómo puede decir eso? ¿Qué no sabe lo que provoca en mí? Estoy confundida, muy confudida.
He de admitir que durante este año Hyunjin se ha puesto más guapo, hasta podría añadir que se lo ve más maduro y... Diablos, estoy pensando mucho.
Bajé la cabeza a causa de los nervios, me atacaron en cuanto iba a razonar para decirle algo apropiado. Hyunjin soltó una pequeña risa haciendo que mis nervios se incrementen, sujetó más fuerte mi cintura y podría jurar que lo hacía a propósito.
—Hyunjin...
—¿Qué?
Tomé valor para poder verlo a los ojos pero no pude más cuando él estuvo a punto de besarme.
—¡Oye! ¿Qué crees que haces? –grité histérica.
—¿Protegiendome de la lluvia, quizás? Por si no te diste cuenta, la lluvia va de mal en peor.
No encuentro ninguna falla ante eso por lo que decidí rendirme y bajar la cabeza, al menos soy buena en eso. Había pasado algunos minutos, yo sentía que era una eternidad ¿Por qué tuve que salir de casa? ¿Por qué siempre estoy de entrometida? ¿Por qué soy así?
—No entiendo –dijo él de la nada–, ¿Por qué cada vez que te veo quiero protegerte? ¿Por qué cada vez que te veo me dan unas ganas de abrazarte y besarte como si no hubiera un mañana? ¿Por qué tú? ¡No entiendo!
Esas fueron sus palabras antes de que llegue el auto y se deja ver la presencia de Simón. Él rápidamente vino con un paraguas y por fin pude separarme de Hyunjin, este llegó al auto después de que yo entrase unos segundos antes. Durante el transcurso nadie habló pero... ¡Tengo unas ganas de hablarle! Bien, no es malo hablar ¿Qué podría salir mal?
—Hyunjin.
—Olvidalo –habló antes de que pudiera decir algo más–. Olvida todo lo que pasó hoy y todo lo que hemos hablado, no vale la pena.
¿Por qué eres así? Sólo iba a agradecerte y... Y quien sabe algo más, simpre tienes que arruinarlo todo. Bipolar de la mierda.
—Estoy de acuerdo, sólo quería pedir que tu promesa se cumpla, por favor –me dirigí a él con la mirada seria, no quería verme débil, ya no soportaría verme así ante él.
—¿Promesa? –Rió sarcásticamente–. Yo no hice una promesa, simplemente es una... Recompensa por ayudarme, no te lo tomes como tal.
—Espero que tu recompensa se cumpla, Hwang –dije ya volteando el rostro.
Si soy sincera, me dolió lo que dijo y cómo me habló, entiendo de que está disculpándose pero es que... No quiero, no puedo perdonarlo. Mi padre siempre me enseñó que no hay que tener recores pero no puedo con él, de una u otra manera quiero que siga insistiendome y diciendo lo que siente, me llena tanto pero supongo que eso ya no pasará más.
—Gracias, ten bonita noche.
Bajé del auto sin siquiera mirarlo, seguro si lo miraba habría caído otra vez en sus ojos tan... Tan ¡Ahg! Y ni hablar de sus labios, esos que me tientan un monton, tampoco dejemos en el olvido a su lindo lunar ¡Cielos, Youngmi, tienes novio!
***
Chris tomaba mi mano mientras caminabamos hacia la Universidad, ahora vestía unos Jeans negros, zapatos cerrados sencillos y una blusa de manga larga color vino.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Ti ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]
FanfictionVeamos el procedimiento de estos dos locos enamorados, llenos de total orgullo juntarse otra vez ¿Qué ocurrirá? Solo te digo «Confusión» y nada más. PD: No odien mucho a los protagonistas😭👊 ✨Rankings✨ #1 en Hwang (26 de abril del 2021) ✧Segunda...