Capítulo 11

2.5K 219 138
                                    

Hyunjin

Sonreí ante el sonrojo de Yeji, es que se ve tan.... Tan... ¡Ahg! Linda.

Le devolví la maleta riéndome aún de ella, no faltó dar nada más dos pasos más para que Youngmi se robara toda mi atención. Ella estaba en el suelo junto a otro chico que de una u otra manera se me hace familiar. Pasan los segundos y ahora están Jeongin y Min, esta última es novia del primero. Ajá, sí, fíjate tú, Jeongin aún es novio de Min, hasta yo me quedé como: "Coño, ellos si que se aman. Ya un año y no rompen"

—Me tengo que ir Hyunjin, ve con cuidado ¡Adiós! –alcancé a escuchar a Yeji, giré mi cabeza y la encontré yéndose ya un poco más lejos de mí. Me dispuse en caminar hasta llegar al auto en donde se encontraba Simón, pero no pude, Youngmi se veía afectada por, supongo yo, el golpe. Iba a acercarme para poder ayudarla pero no, si tengo que dejarla ir debería de cortar cualquier lazo con ella. Ignoré e intenté olvidar lo que había visto.

Al estar ya en el auto me arrepentí, abrí la puerta del auto pero por las mismas la cerré; Youngmi estaba en la bicicleta de ese chico que, cada vez que lo miro, se me va resfrescando la memoria. Ella no necesitaba mi ayuda, eso estaba claro desde el inicio.

**

Azoté la puerta de mi habitación al llegar, tiré mi maleta y después me tiré a la cama esausto.

—Necesito quitarme este estrés, últimamente ella me estresa demasiado –hablé conmigo–. Sé que no es excusa pero en realidad, yo... ¡Agh!

Si hablamos de estrés, yo no soy un estresado, me volví así por el problema llamado «Youngmi». Sí... Yo era más tipo de fiestas locas (Pero no muy locas) Salidas de amigos, pijamadas entre esos idiotas y un cinco porciento de estudio y todas esas cosas. Ahora es: cincuenta porciento de estudio, cincuenta porciento Youngmi. ¿Ven la diferencia? ¡Esa chica es problema serio! Dios, imagínate si en un pasado hubiera actuado bien y utilizado bien el coco, ella hubiera sido mi novia y estaría un noventa y nueve porciento Youngmi y el resto para los estudios o algo por el estilo. Ella me hace comer de su mano y sí, en definitiva, la tengo que olvidar.

El teléfono que yacía en mi escritorio me hizo sobresaltar, tenía una videollamada de Ryujin, bueno, al menos tendré con quien sacarme el estrés. Contesté.

Pensé que no contestarías, veo que me extrañas Dijo ella.

—¿A qué se debe tú videollamada? –Me acomodé en la silla de color plateado mate de mi escritorio.

Idiota, te llamaba porque te extraño ¿Qué no te puedo extrañar? –siseó– Además, quería preguntarte de que... ¿Ya te enteraste? ¿Cómo vas con Youngmi? ¿Vas a ser cobarde o valiente?

—A ver, primero que todo ¿Enterarme de qué? –la interrogé y al instante se puso nerviosa. Iba a preguntarle otra vez pero el destino me enseñó todo, quedé estático al verlo tras suyo cerrando la maldita puerta y fue entonces que entendí.

El joven Bang Chan o Christopher Bang, como se les plazca llamarlo, ese mismo hombre estaba ahí, en el mismo lugar que mi amiga y ojalá no sea lo que estoy pensando.

Ya llegué, amor.

Sólo faltó que diga eso, se girase y me mirara. Di por finalizada la videollamada, no sin antes escuchar un «Te lo puedo explicar, Hyun...» por parte de Ryujin.

Volver A Ti  ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora