Capítulo 12

2.5K 224 94
                                    

Youngmi

—Tengo que hablar contigo. –Agarré su mano y sin esperar respuesta lo jalé.

Caminé hasta llegar a un lugar más despejado, otra vez me encuentro en la situación en la que no sé qué decir o cómo actuar. La única manera de acercarme a él es hablar de algo que tenga relación entre sí con nosotros, en este caso es su hermanastro (Sé que es egoísta pero aún estoy confundida, dicen que la confusión es uno de los peores enemigos del ser humano, sí, estoy luchando con ese enemigo que pareciese estar peleando conmigo misma, literal, lo es). 

—Lee, no puedes hacer eso cuando tú quieras ¿No viste que estaba hablando con alguien? –Hizo que mi agarre se desvanezca y por ende deje de caminar para después mirarlo. Ya no me dice como me gustaba que me dijera, ahora siento que nuestra...¿Cómo decirlo? ¿Relación? Está enfriándose, bueno, yo quería que así fuera ¿Por qué ahora estoy arrepentida de desear eso?

—Quería saber si Chris te ha escrito o llamado, sólo era eso. 

Arrepentida de lo que había hecho baje la cabeza y junte mis manos como cuando me siento tímida o intimidada. Hyunjin avanzó un paso más, lo suficiente como para que estemos a centímetros y lo suficiente como para que haga latir mi corazón, se me pusiera los pelos de punta y todas esas cosas; agarró mis hombros y entonces me sonrió.

—Sólo quiero preguntar...¿Realmente te gusta Bang Chan? 

¿Gustarme? Pero... Es mi novio, claro que tiene que gustarme, por eso lo acepté ¿Cierto?... Pues déjame decirte que otra vez se me vino la crisis existencial, ¡agh! 

—Es mi novio y tiene que gustarme –susurré mas él sólo se limitó a reír leve, levanté la mirada para verlo y sí, en efectiva, se estaba riendo de mi respuesta, pero ¿Qué hay de malo?

—Lee, no te siento segura de tu respuesta, para mí que no te gusta. –¿Él se estaba divirtiendo, estaba haciendome entrar en razón o simplemente qué?–. No me mires así. Ayer hice videollamada con mi amiga, Ryujin, ella me dijo... Me dijo que vió a Chan y lo saludó, Bang le contó que estaba alejado de sus redes sociales y que ahora utilizaba otro número, ese número no se lo debe dar a nadie; orden de su madre. Lo siento, no hay forma de contactarte con él. Adiós.

Dejé que se vaya ya que no tenía nada que decir, esto se está haciendo complicado. Chris nunca me dijo que debía irse a Australia para no sé qué. Además me escribió una carta qué decía solamente «Regresaré, te quiero». ¡Y nada más! ¿Pueden entender qué es no saber nada de la persona que quieres? Ni siquiera puedo mandarle mensajes de textos, ni siquiera mandarle un mensaje en sus redes. Perdí totalmente el contacto con él.

Caminé a mi clase, saludé a Hyuna porque no lo había hecho antes. Ella contaba de su día, de ayer y de lo que iba a hacer. Yo simplemente escuchaba y asentía, no estaba totalmente escuchandola porque el joven Hwang se lleva toda mi atención. No puedo creer que... Aunque no lo admita, tenga aún sentimientos por él, el idiota que me destruyó como si se tratara de un juguete. Pero mejor mantendríamos distancia ¿No? Así yo hago mi vida y él.. Él hace la suya.

Hyunjin jugaba con las manos de aquella chica, si no mal recuerdo tiene el mismo apellido que Hyunjin: Hwang.

—Qué pareces viendo a los Hwang –habló Hyuna sacándome de mi mundo.

—No los estoy viendo –mentí–, sólo estoy viendo el ambiente y todo el salón mientras tú me cuentas de... De...

—Estás mintiendo, lo sé. Querida ¿Te gusta Hwang Hyunjin? –lo último lo susurró, yo abrí mis ojos y sentí como si estos se fueran a salir, literal.

Volver A Ti  ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora