Íba sentada en la parte de atrás de la camioneta mientras nos dirigíamos a Philadelphia.
-¿Eso es lo que creo que es? - dijo Warren deteniendo el coche.
-¿La campana de la libertad?.
-"Proclamad la libertad por toda la tierra y a todos sus habitantes" - Citó Garnett - Sí, esa es.
- 3 años de apocalipsis zombie y crees haberlo visto todo.
- Cuando todo empeoró, capaz quisieron salvar la historia.
-Sí, pero debieron saber que lo único que puedes salvar es a ti mismo ¡VAMOS! - ush cada vez está más antipático.
- Sí este auto tiene gasolina, y la tiene puede servirnos.
- El 90% de la humildad está muerta pero siempre hay uno con una lata de aerosol.
-1075 - grite cuando 10k mato a un Z que estaba en el auto.
Nos montamos en dos autos y me recosté en el hombro de 10k mientras los escuchaba hablar pero me levante rápido cuando vi el auto de Warren ir en zic zac haciendo que la campana salga volando hacia abajo y mate a Zombies.
- ¡Sí! Pagaría mucho por ver eso otra vez.
- El eje está roto - dijo Warren revisando el auto.
- Vamos Murphy, yo conducire.
- Disfrútenlo, es su última comida.
Murphy estaba que lamia hasta la envoltura, que asco.
- ¿Te lo vas a comer todo? - le preguntó Murphy a 10k al ver que se lo comía lento haciendo que se lo meta todo a la boca - Egoísta bastardo.
Okay, eso sí dio mucha risa.
- Hay que buscar comida y agua.
- Si buscamos una radio puede que logre contactar a ciudadano z.
-Eso es bueno. Ve con Mack. Warren, tú y yo iremos con Murphy. Doc llevate a Cassandra, 10k y Melanie.
.......
- Con suerte conseguiremos porno
-Nunca he visto porno
- NUNCA HAZ VISTO PORNO?
- No era de mi época, y que tal?
-Ohhhh si
Luego de esa charla a cassandra se le veía muy distraída y preocupada, de la nada salió corriendo.
......
Al regresar con el resto del grupo, cassandra pudo alcanzarnos y vimos a mack alterado
- Y Addy?
-Ella está?...
- No, capturada por personas - dijo Mack viendo a Cassandra
- Y saben quienes son?
- No, pensamos que tu sabrias
-Por qué creen eso?
Mostraron una tablet con un video donde se ve a addy siendo capturada por dos chicos.
-Estos chicos, estaban con tu amigo travis, el de la motocicleta.
- Les dije que no era mi amigo, no lo conocía, ni a ellos - cuando cassandra dijo eso, mack la agarro del cuello y le apuntó con su arma haciendo que todos nos alteremos.
- Piensas decir la verdad ahora?
- Oye Mack, tranquilo, baja el arma, será mejor que nos digas todo ahora.
- O voy a matarte.
- No voy a volver!.
-A donde!? Donde esta!?.
10k se volteo a matar un Z y cassandra aprovecho para escapar, todos salimos corriendo tras ella.
- Se acabó!.
-Muy bien cassandra, no más mentiras.
Cassandra nos contó la historia de su antiguo grupo, eran caníbales que usan a las chicas como carnadas prostitutas.
.....
Seguíamos escuchando a cassandra hablar de su grupo, wow, si que paso por mucho.
- Iré por Addy.
- No, espera.
-No intentes detenerme.
- ELLOS SON PEORES QUE LOS ZOMBIES!.
-Sabes a donde la llevaron? - cassandra asintió levemente.
......
Habíamos hecho un plan para rescatar a addy y lo pusimos en marcha, no se escuchaba de lo que hablaban ya que estábamos alejados, yo iba escondida junto a 10k porque me rehuse a separarme de él.
Pude ver como el que parecía ser Tobias traía a Addy agarrada con un cuchillo en el cuello, trate de apuntarle pero la distancia no me ayudaba mucho.Ellos seguían hablando y de la nada vimos a un tipo con una metralla dora que comenzó a dispararnos.
-¡ABAJO! - 10k me jalo del brazo y me reviso - ¿estás bien?
- Sisi, gracias.
Cuando devolvimos la vista hacia Garnett, cassandra se había entregado de nuevo a los caníbales y tuvimos que dejarla.
-Oye, casi te dimos por perdida.
- Yo te di por perdida hace una hora.
-No creí estar tan felices por verte, desgraciado.
- Vamos.
- Oye, no la dejaremos, no?
Luego de una larga discusión sobre si íbamos a rescatar o no a cassandra, llegamos a que si y comenzamos a idear un plan.
- Sabes que todos moriremos, no?
- Moriremos con estilo
-¡ACTIVALA! -Seguido del grito de Addy comenzó a sonar música puesta por el ciudadano Z haciendo que un montón de Zombies nos sigan.
Logramos que los zombies se metan al campamento y junto con 10k mataba a los que tenían armas. Luego de unos minutos pudimos ver a Cassandra saliendo junto con Doc en la camioneta.
- ¡SI!¡LO HICIMOS! - grite de la emoción y voltee a ver a 10k dándole un beso el cual correspondió.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU - Z Nation (10k)
FanfictionCuando el mundo se va a la mierda, ¿Quedará algo por lo que vivir? Familia, amigos, conocidos, mascota, todo está perdido para Melanie, pero un chico con unos hermosos ojos, puntería increíble y con mucho para descubrir ¿podrá ser su nueva razón en...