louder than bombs.

419 42 7
                                    

con más fuerza que una explosión, me quiebro.
una marea de dolor me sumerge.
desde él momento en él que vi tu rostro, supe que esa expresión no te pertenecía.
con más fuerza que una explosión, canto.
proclamo frente al mundo.”

¡!
[esto es un au basado en él universo de "avatar, la leyenda de aang" todo a partir de acá abajo es spoiler, y si no vieron él anime les recomiendo encarecidamente verlo.]
¡!

eran días tranquilos.

desde que se había acabado la guerra, y las cuatro naciones habían vuelto a resurgir desde la oscuridad del miedo, él mundo entero estába en una fiesta.

pero ruben sabia que no todo estaba bien.

en su pueblo se corrían las noticias sobre las rebeliones. grupos de maestros agua y tierra que no querian seguir compartiendo espacio con los maestros fuego.
ruben los entendía. de verdad, las heridas que dajaba una guerra de cien años en la gente no eran fáciles de sanar.
una masacre como aquellas no merecía perdon.
mientras hacia girar una pequeña gota de agua en sus manos, imagino como se sentiría él si hubiera perdido a su familia.
a su madre.
a su padre.
a su tribu entera quizá.
como se sentiría él si se lo hubieran llevado solo por ser un maestro.

aquella guerra no había sido fácil. tener que dejar ir a tantas personas a las que amaste, a tu propia tribu incluso, para darle la vuelta al mundo y pelear contra soldados, sin justificación alguna para semejante masacre, era difícil de asimilar.

nadie jamas podria acostumbrarse a la guerra.

¡!

ese día hacia bastante frío, y mientras en una parte del mundo salia él sol, en él palacio de la nación del fuego, se ocultaba.

aquel chico de cabello rizado caminaba con firmeza, sujetando esos papeles que tan importantes eran para él en su pecho, como le hubiera gustado sujetar a su chico cuando aun le tenia, iba directo a conversar con su máximo gobernador, y sus manos temblaban de ansiedad.

si, era cierto que la guerra ya había terminado, pero él mundo aun tenia cicatrices de las que solo ellos eran responsables, y que solo ellos podrían sanar, y él estaba allí por ello, porque sabia lo que era nacer como prisionero, había probado la libertad, y ahora, quería recuperarla.

no, él no estaba nervioso, el no tenia miedo, él no era un cobarde.
excepto porque si lo era.
y le hubiera gustado no serlo cuando ruben le dijo hace años que tenia que irse. cuando abandono su hogar para salir a defender su pueblo, de personas como él.
le hubiera gustado no serlo cuando su padre toco su puerta y le dijo que tenia que asumir su papel como heredero legítimo del gobernante.
y por eso entre sus manos temblaba uno de los últimos tratados de paz entre naciones, porque queria remendar su error, porque no quería vivir nunca jamás entre las sombras de la mentira y del miedo.

porque quería subirse a un barco, al barco mas rápido de la nacion de fuego y viajar al polo para arrodillarse frente a él y rogar por sus disculpas.

porque sabia que él era tan cobarde que no se las merecía.

y sabia también que él albino era tan amable que le perdonaría.

y lo hizo, apoyo sus manos sobre la gran puerta y empujo con firmeza, cambiando la mirada cuando se encontro frente a frente con su padre.

"mira, no quiero tus disculpas ni quiero tu arrepentimiento, se que no lo sientes y que tampoco apruebas mi relacion, aunque llevemos solo un año conociéndonos y jamás hayas querido hacerte cargo de mi hasta que me correspondío ocupar tu lugar.
no quiero esta guerra, no quiero que mi hogar se convierta en un campo de batalla, no quiero seguir olvidando a la gente que amo, ya no quiero nada que venga de ti ni de ninguna persona aquí que sea una asesina, quiero volver a casa, papa, y mi casa esta él los brazos de un maestro agua al que desterraste de su propio hogar."

su padre ni siquiera pestañeo.

"¿vas a rechazar tu propia naturaleza por un maestro agua? ¿vas a ignorar que puedes crear fuego con tu aliento? ¿que vienes de una familia real? ¿que eres él hijo de un general? ¿vas a renunciar al trono por un campesino del agua? si que caíste bajo ricardo, demasiado bajo para mi gusto."

rich llevaba toda su vida jactándose de sus reflejos rápidos, de su habilidad de maestro para contraatacar los ataques, y de su razonamiento rápido, pero cuando vio venir hacia él ese gran rayo de energía azul, no pudo reaccionar a tiempo.

y solo había oscuridad.

¡!

la noticia sobre él príncipe herido había corrido veloz. al polo había llegado un halcón mensajero con solo una nota de destinatario a ruben "rich esta herido, necesitamos un maestro sanador."
y él tenia muchas cosas que hablar y aclarar con él moreno, muchas heridas y reclamos atorados en su garganta, haciendo presión. pero eso no pareció importarle cuando se monto en su anguila cazadora gigante, (porque jamas nada correría mas rápido.) y viajo en busca de su amante perdido.

porque eso es lo que serian siempre.

llego en solo horas al palacio, recibiendo miradas extrañadas y saludos respetuosos de generales de guerra, sin quitar la mirada ni un minuto de donde suponía que tendrían a su pequeño maestro fuego, llevando en sus manos un amuleto con agua sagrada del arroyo de los espíritus, preguntandose si sería suficiente para despertarle.

si podría ver sus ojos color almendra otra vez.

si podría escuchar su risa histérica.

había pasado mucho tiempo intentando olvidarle, arrancarle de su corazón y sus pensamientos, pensar en él odio de los suyos y no en él amor que él le profesaba. sabia que seria difícil.
a ellos los separaban civilizaciones diferentes, elementos diferentes y cien años de guerra y dolor. a ellos los separaban los armamentos de guerra de la nación del fuego y las pequeñas casitas de las tribus agua, los separaban él silencio de ricardo y las quemaduras extendiéndose por todo él pecho de ruben.

pero si algo había aprendido de los nómades aire, era que;

la separación era solo una ilusión.

y pudo sentirlo cuando apoyo sus manos frías en su pecho cálido y vio allí al mundo entero siendo uno solo. bailando un mismo baile y mirando todos al cielo.
todos estaban conectados.
todo era parte de un todo que brillaba con mas fuerza mientras mas él se acercaba. sintio la fuerza de los maestros fuego, la fluidez de los maestros agua, la entereza de los guerreros de la tierra, y la libertad de los nómades del aire. vio al mundo entero en él pecho de aquel hombre que no despertaba, hasta que sintió sus manos pequeñas jalar su cabello y observo su sonrisa.

"volviste."
"jamas me fui."

¡!

quería dejarles esto también, para que lxs que se sienten incómodxs con él capitulo anterior tengan también algo para leer, es un au pero DE VERDAD, si todavía no vieron esa serie, tienen que verla, es de las cosas mas hermosas que me paso en la vida, y una de las historias mas hermosas jamas contadas.
y perdón por desaparecer, la escuela me esta cogiendo jaj.

xoxo, gloss.

softcore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora