❀
Reglas
1. Seguir a la editorial y a todos los editores nombrados en la biografía de la misma.
2. NO debes manipular la marca de agua que será puesta en el trabajo, esto es para respetar nuestro esfuerzo.
3. Debes de ser responsable al momento de pagar, los precios son sumamente accesibles, por lo que no hay pretexto para posponer pagos.
4. Hay 2 días hábiles para la entrega de los trabajos, por lo que debes medir tus horarios y hacer el pedido en buen tiempo.
5. No estamos forzados a aceptar todos los pedidos.
6. NO SE ACEPTARAN pedidos que no tengan todos los requisitos.
7. La entrega se hará vía correo electrónico.
8. Cualquier cambio que quieras, se deben pedir máximo una hora después de que tu pedido se entregado.
9. Debes ser respetuoso, un "por favor" y "gracias" nunca esta de más.
10. Debes estar sumamente seguro de querer un trabajo de nosotros, porque es demasiado irrespetuoso hacer trabajar a los integrantes de en balde.
11. Si tienes dos faltas, automáticamente irás a la lista negra, en donde se te prohíbe hacer pedidos en cualquier sección de la editorial.
12. Debes comentar una contraseña que se te pide en "requisitos", y esta se encuentra en algún punto de este apartado.
13. La cantidad de pago se te dará cuando el pedido sea aceptado, una vez dada tendrás que decidir si aún deseas el trabajo o no (tienes 15 minutos máximos para confirmar)
14. La contraseña será kookie.
15. Los pedidos se harán en TANDAS ABIERTAS, pedidos hechos aquí o en algún apartado en donde no esté la tanda abierta, no será tomado en cuenta.
♡
Requisitos
1. Título o tema del gráfico.
2. Nombre del alumno.
3. Dejar por lo menos una idea.
4. Tonalidades.
5. Datos específicos (si es que te dieron requisitos)
6. Correo electrónico.
7. Contraseña.
8. Tamaño del gráfico (portada, icon, logo, fondo, etc.)
9. Estilo (aesthetic, Tumblr, dark, neón, etc.)
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖈𝖔𝖘
Random[🌑] Si buscas portadas personalizadas, diseños innovadores para proyectos, creación de logos, o cualquier recurso que tenga que ver con la edición, este es tu libro.