Capítulo 25: Por Las Calles De Shibuya, Kiyotaka

354 28 29
                                    

Ishimaru.

- Todos listos para este primer día – Kensuke nos observaba bastante optimista.

- Si – respondieron los demás igual de optimistas, menos Togami por supuesto.

- Bueno, las reglas son que no hay reglas – siguió Kensuke – solo una, estén aquí a las 5 en punto.

- ¿Qué significa eso? – pregunte.

- Que pueden ir a explorar como les plazca, solo regresen a las 5 o antes – Me explico.

- Genial – sonrió Leon – ya puedo saborear la libertad.

- Tendremos unos cuantos viajes en grupo, por supuesto, pero eso será después, ahora ya pueden irse – Termino Kensuke.

Los demás no tardaron en irse, solo Mondo, Chihiro y Leon se quedaron conmigo.

- Y... ¿A dónde iremos? – Chihiro fue el primero en hablar.

- A donde el viento nos lleve – Siguió Leon.

- ¿Se puede saber qué coño te pasa hoy? – le pregunto Mondo - ¿Algo que debamos saber?

- No ha pasado nada, solo que por fin somos libres, no hay mas Academia, no mas tarea y no mas síganme – Siguió Leon como si eso fuera lo mejor del mundo – al menos hasta que vuelvan las clases.

- Por qué no vamos allá – hable apuntando hacia un gran edificio que se veía no muy lejos.

- Tus deseos son ordenes para mí – Mondo tomo mi mano y me arrastro hacia aquel edificio, Chihiro nos siguió - ¡LEON MOVIENDOSE!

- Si crees que voy a seguir tus ordenes estas en lo correcto – le comento Leon corriendo hacia nosotros – solo no vayas tan rápido.

- ¿Qué creen que haya allí? – pregunte.

- Ni idea, tal vez solo sea un edificio aburrido – Mondo alzo los hombros.

- Que más da, algo bueno debe haber – Leon volvió a sonreír.

- Bueno, creo tener una idea de a dónde vamos – comento Chihiro.

- ¿De verdad? – pregunte.

- Si, allá en ese cartel dice, hacia la plaza de la estatua de Hachiko – Chihiro apunto a un cartel de direcciones.

- Me siento tan tonto en este momento – comente – ¿Cómo no lo recordé antes?

- Suele pasar – Mondo apretó mi mano un poco y luego me dedico una sonrisa.

- Leon ¿Y qué ha pasado con Naegi? Estuvieron juntos en el avión, ¿Hiciste algún movimiento? – le pregunto Chihiro.

- Pues si, hice el movimiento de no hacer nada, solo hablamos de cosas normales, no creo que tenga oportunidades con el – se lamento Leon.

- ¿Acaso piensas rendirte antes de hacer algo? – le pregunto Mondo.

- Si, míranos a nosotros dos – le comente – si no hubiera sido por ti, no estaríamos juntos.

- El caso es que ustedes estaban enamorados – siguió – mientras que Makoto está de novio con Maizono, la quiere a ella, el mismo me lo dijo.

- Leon... la gente cambia – Chihiro lo tomo del brazo – además, no habías dicho que lo viste besándose con Kirigiri, si de verdad quisiera a Maizono, entonces porque se beso con Kirigiri.

- Tal vez fue un mal entendido.

- O tal vez está confundido, como lo estuve yo – le comente – no deberías rendirte tan rápido, tú no eres asi.

THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora