Narra el morenazo 🐻
- ¿ME VAI A PERDONAR O NO?.- Me gritó mi hermano acorralandome en la pared súper enojado.
Estamos en plena calle Las Maigas y el Jongdae no soportó que no le hablara durante 2 días, incluso ahora en la mañana.
- No se, me dolió aquí, cachai :c
- Pucha, wawi no te quería wear así, perdoname.- Se alejó un poco más tranquilo.
Es mi hermano, es como obvio que lo voy a perdonar siempre, aunque me duele las cosas que hace.
- Dinosaurio culiao sin honor. Nini está triste.- Me di la vuelta y seguí caminando para que no lleguemos tarde.
- Te hago la pasa con el Kyungsoo.- Paré en seco.
Uy. ʕ灬→ᴥ←灬ʔ
- Te voy a perdonar, porque somoh hermano.- Le di un abrazo de oso bien apretao y quedó pal hoyo.
Cuando pasamos con el Jongdae a donde la Rosita, le pregunté que cosa le gustaba comer al Kyungsoo. Al final le terminé comprando unos chocolates de ositos, unos choconinis como les digo yio. Se lo dejé en su banquito con una notita y me fui rajao a la sala porque mi pingüino enojon llega temprano. Igual me da vergüenza po. Estoy tan ansioso por el recreo que no presté atención a ni una wea de la clase de filosofía, ni siquiera escribí la fecha y cuando tocaron el timbre me fui a la sala del C con los chiquillos para no sentirme tan nervioso. Cuando entré lo primero que vi fue al Minseok haciendole cariño al Jongdae que se quedó raja en su mesa, el Chanyeol con el Baek están jugando con un condón vencio y el amor de mi vida está dibujando. Bebé hermoso peshosho que me tení too in lov. Me acerqué a su asiento y con una sonrisa me senté a su lado.
- Gracias por los chocolates, estaban re wenos.- Dijo sin mirarme.
- Si quieres te compro más, esos son mis favoritos. ʕ ·ᴥ·ʔ
- ¿Me queri conquistar con comida? Porque puede que funcione.- Dejó de dibujar para mirarme con una pequeña sonrisa en forma de corazón.
Ahí mandé too a la chucha y le di un besito en la mejilla. Y NO ME PEGÓ. Creo que hoy es el mejor día de mi vida. ʕ ಡ ﹏ ಡ ʔ
- Cabros, los buscan los fetos de 1ro.- Dijo el Luhan asomando la cabezona por la puerta.
- Déjalos entrar po.- Respondió el Kyungsoo como el presidente de curso que es.
Entraron como 6 cabros chicos juntándose todos en la esquina de la sala, cada uno se ve re tierno e inocente.
- Venimoh a hablar con su jefe.- Habló uno que se ve como el más pequeño del grupo. Tiene cara de ratoncito. uwu
- ¿El Suho?.- Pregunté yo, porque el Suho es como el líder de nuestro grupo por la plata que nos da. DECÍA ESO EL PATUO.
- El niño que le pegó el Choclo.- Me respondió el mismo niño.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...