-Ya llego el día de navidad.—Me gusta mucho estás fechas son acometidas, tranquilas y puedo estar en familia. Salimos del departamento Sehun ya nos esperaba, nos dirijimos al ascensor, todo el caminos fuimos platicando y yo traduciendo. Mi papá le había comentado sobre el modelo de la camioneta a lo que Sehun le respondió así que la conversación se transformó a autos ... Me percate que había cambiado de carro a una camioneta ... Creo que a eso se refería mi padre ... Y buen punto si mi padre sabe inglés ... Por qué no le hablo desde un principio ... O alcanzo es que ya se estaban hablando en inglés y yo ni encuentra ... Demonios ...
—¿Hija todo bien?.— Mi madre me saco de mis pensamientos.
—Si má ¿por ?.— La mire confusa
—Has estado pensativa y distraída.—Tiene razón.
—Nada má solo es... Traigo muchas cosas.— No quería hablar de toda la mierda que traía en la cabeza.
Después de cruzar la ciudad llegamos a dónde la familia de Sehun realizaría la navidad. Entrado al lugar el ambiente era más tranquilo y navideño aunque con el tipo de gente que la fiesta pasada ... Hasta donde se esto no es una fiesta recuerdo que en mi país se arman las buenas fiestas navideñas.
—Ahora vengo ____.— Me dijo Sehun, asentí y lo vi perderse y saludando a la multitud, y yo me quedé con mis papás me sentía como cuando iba a una fiesta familiar y no quería convivir con los demás niños por pena y por que en su mayoría no los conocía. No tardó cuando Sehun trajo a sus padres hasta donde estaban los míos, Sehun los presento, el en todo luce muy feliz y emocionado y yo me siento como si viera fantasmas.—¿Me acompañas?.— Me dijo Sehun al oido, lo seguí. Me llevo a un pequeño cuarto con una sala de estar, estaba completamente solo el lugar me extrañe y lo mire confundida... Sehun se sentó y me hizo una señar de que lo acompañará ...y obedecí ...—Quiero un momento a solas contigo.— yo también.—
Estuvimos un rato y decidimos bajar.
—¡Hey chicos!.—Eran los amigos de Sehun.
-¿Como se la estan pasando?.—Respondimos con un bien me aparte de ellos mi excusa fueron los adornos de navidad.
-Hola chica.—Un chico desconocido se acercó a mí.
-Hola.—Respondi pero esperaba que se alejara me empezar a sentí nerviosa después de aquella fiesta.
-¿Eres la novia de Sehun?.—El se hacer o más a mí.
-Si.—Que cortante soy.
-Yo soy uno de sus amigos.
-Mucho gusto.— Si es amigo no me da buena espina.
-El gusto es mio.—Apesar de mi actitud el chico sigue insistente.
-¡Auch!.— empezar a sentir una incomodidad en mi ojo.
-¿Que tienes?
-Algo en el ojo, ahorita se me quita, voy al....—
-Dejame ver.—El chico me tomo del brazo y me pego a él.
-No estoy bien.—Intente alejarme pero yo choque con la mesita que había, todo por alejarme presimitadamente.
-¡Auch! el me jalo de nuevo hacia el.
-¿Estas bien no te dolio ?.—Ahira siento que estoy más pegada a él y no puedo alejarme.
-No- me movi hacia el lado derecho buscando la salida de el.—-Me tengo que ir.—Estaba a punto de ser grosera.
Fui al baño y me revise el ojo, me pude sacar la basurita desgraciadas basurita.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]
De Todo_____ a llegado a Corea para estudiar publicidad pero para eso consiguio un trabajo en una cafeteria importante del mundo, conosera a Sehun hijo de un empresario importante en el manejo de publicidad, pero_____ no tiene idea de quien es el que hace...