Narra Poco:Han pasado décadas desde que "reencarne" en esta calaca, espero poder sentirme mejor en un tiempo, bueno aunque desde que decayó la orquesta siempre he estado triste y solo...
Justo un par de segundos después de pensar eso, entró Piper , una chica joven de 25 años de edad, usaba un largo vestido color azul cielo, era una chica de piel blanca y lisa, sus ojos eran agua cristalina, tenía una gran cabellera rubia de oro enrollada para que no estorbara, y cada pelo suyo parecía estar hecho con delicadeza por los mismos ángeles, llevaba una sombrilla rosa, y pensar que debajo de esa linda sombrilla rosada está oculto un rifle de francotirador que usa para pulverizar a sus enemigos. Ella era belleza convertida en persona.
Definitivamente, desde el primer día que la vi, supe que era amor a primera vista. No podía dejar de verla.Colt: Poco, Poco, baja la cabeza de las nubes.
Colt al ver hacia donde estaba dirigiendo mi mirada, se volteó para verme a los ojos.
Colt: Te gusta Piper?
Shelly: Por qué no le hablas?
Poco: Me gustaría hablar le , pero no sé cómo acercarme a ella sin verme ridículo.
Colt: Entonces sí te gusta?
Poco: claro que sí (dijo sonrojado el esqueleto).
Piper al darse cuenta de la presencia de Poco lo volteó a ver, ante esto el esqueleto volteó rápidamente la vista hacía sus amigos, (Colt y Shelly), en cuanto la mujer albina, rápidamente volteó su mirada hacia otra parte, y se le puso roja su cara de vergüenza. Pero aun así, ellos dos sintieron algo raro, un sentimiento especial, un sentimiento de atracción, como una conexión, ¡Una chispa!
Shelly: Creo que también le gustas.
Poco: Nah, solo volteó a verme por mi apariencia.
Shelly: Has hablado con ella antes?
Poco: Sí, cuando me toca luchar junto a ella hablamos.
Shelly: Sobre que hablan?
Poco: Pues la hago reír, no se como ni porqué, pero ella me hace recordar los momentos más felices de mi vida pasada, y también los más graciosos, y ella siempre me escucha con atención, y debes en cuando ella también me cuenta alguna anécdota suya, o inclusive algunas veses como se siente, me interesa mucho saber sobre ella, así que siempre le hago preguntas al respecto.
Colt: Hablan solo cuando luchan?
Poco: Sí.
Narra Piper.
Entré a la cafetería, estaba buscando a Poco, para invitarlo a salir. Cuando entre allí vi a Poco de reojo, estaba decidida a invitarlo a una cita, ya que disfruto de su presencia, y siento que es una persona con la que realmente conecto, es muy empático, gracioso y aveses es inclusive sabio, pues claro, el ya murió desde hace 7 décadas. Me voltie a verlo, estaba muy nerviosa, y no sabía si tendría el valor para invitarlo a una cita, al darme cuenta que él me estaba observando perdidamente , quite rápidamente mi vista de Poco, pues nuestras miradas se cruzaron, y al darme cuenta que él veía como yo lo miraba, quite la vista , ya que seguro se sentiría incómodo por ello. Pedí un plato de espaguetis , lo comí, y me fui muy apenada por lo sucedido, pero aún así mientras me iba, le hice un pequeño gesto para despedirme de la persona por la que venía desde un principio, acto seguido, Poco respondió a mi gesto con una sonrisa de labios serrados mientras movía su mano de un lado a otro para decirme "Adiós".
ESTÁS LEYENDO
Músicos sin igual (Poco x Piper).
FanfictionLo que dice el título. Poco y Piper. Esta es mi primera historia, y se agradecen todas sus críticas siempre en cuanto sean constructivas :D