🐢Sex in the morning🐰 •2Won/Hyungwonho

347 29 1
                                    

Único capítulo.
°Basado e inspirado en la canción que esta en multimedia°

Era de mañana las Ocho de la mañana para ser exactos..
Era fin de semana donde no hay que había pararse a las siete de la mañana para ir a la escuela,soportar a los profesoras estresante y estrictas ni tareas por entregar..
En la cama había un pequeño bulto alto deja bajo de las sábanas de nombre Hyungwon..
Hyungwon era un omega de 22  años
(supongamos que los tiene)
Hyungwon era conocido por ser hijo de unos de los Alfas más respetados y millonarios también..
Hyungwon se presento como Omega se sintió decepcionado por no ser alfa como su padre y su hermana gemela Dodo,pero a sus padres no le molestaba que su hijo fuera omega como su madre..
Pero hyungwon lo veia de otra forma..
Obviamente no faltaron las burlas hacía el por ser omega y no alfa durante su ciclo escolar en el primaria y secundaria cuando entró a la preparatoria aprendió a controlorar sus emociones y no ser bullyeado por los demás por apestar la escuela con su olor a Vainilla y Algodón de azucar,al terminar la preparatoria e ingreso a la universidad más cara de todo corea sí recibió malas criticas por lo mismo de ser un omega. Pero lo aceptaron gracias a su hermana gemela y mayor Dodo..
Y ahí fue donde no se imaginería que encontraría a su destinado Alfa..
Shin Hoseok un alfa de 23 años..
(tambien supongamoslo que los tiene).
Lo conoció gracias a que lo salvó de una terrible pelea de cuatro alfas y sí también de una violación, y sí tampoco fue una forma bonita de haberlo conocido pero jamás olvidará lo que el alfa le había dicho..
*FlashBack*.
El omega salía de su trabajo temporal de la cafetería-Pasteleria del negocio de su abuela y madre iba caminando tranquilamente cuando alguien lo jalo bruscamente del brazo para meterlo y azotar su espalda contra la pared de. Un callejón oscuro..
???:vaya, vaya, si tenemos al omega más débil de todos.
La respiración del menor se agitó al oir la voz de su enemigo desde la primaria a secundaria.
Jackson Wang o mejor conocido como 'El papi de todos' jackson era conocido por ser un alfa rebelde,por ser arrestado por consumir drogas para mantenerse dormido y por ser unos de los jefes mayores de su grupo de alfas llamados 'T-Birds' tenía una mano derecha cuando no podía estar era su confidente y mejor amigo Kim Namjoon,a pesar ser un alfa de buenos sentimos y buen chico. Sabía como tratar al grupo..
Hyungwon:¿que quieres de mi?.
Jackson:¿porque siempre tienen que usar esa estúpida frase?,'Que quieres de mi'.
Dijo molesto haciendo colmillas con los dedos..
Jackson:y para responderte a tu pregunta estúpida, tu me debes algo que he querido desde siempre y no me lo diste.
Él omega miró directo a los ojos del Alfa estos estaban algo brillosos sólo había una respuesta a eso. Su alfa lo estaba controlando..
Jackson:pongalo de espaldas.
Los acompañastes del alfa hicieron lo que había ordenado el mayor de ahí le quito la chaqueta que traía..
Hyungwon:dejenme por favor.
Jackson:te dejaré en paz cuando obtenga lo que quiero.
Acarició la espalda del menor por ensima de la camisa que traía el omega trababa de zafarse de los agarres de los alfas hasta que recibió un toqué con una máquina de toques en su cuello grito del dolor pero lo callaron..
Jackson:cierra la boca no quiero que vengan a ver mi show privado.
Él mayor empezó a tocar por debajo de la camisa del omega aun este estando de espaldas ninguno de los alfas de ahí ni siquiera jackson que él omega estaba dejando salir feromonas de miedo..
Un alfa iba caminando tranquilamente hasta que paso por él callejón poco oscuro por la poca luz que transmitia la luna al pasar se detuvo ya que olió las feromonas muy fuertes se adentró al callejón. Y escucho ruidos y gruñidos su alfa presentía aun omega en estado de shock y miedo por otro lado el alfa se acercó para ver mejor. Hasta que vio al chico alto de cabello rosa siendo manoseado por un alfa..
???:¡Hey dejanlo en paz!.
Jackson:ay por dios hoseok.
Dijo un jackson molesto..
Jackson:solo voy hacer unas cosas.
Hoseok:¿como lastimarlo?.
Jackson:matenlo.
Los alfas se acercaron a el con la intención de atacar pero hoseok fue más rápido con unos solo golpes noqueó a los alfas..
Hoseok:deja al chico en paz.
Jackson suspiró y soltó al omega susurrandole algo al oido..
Jackson:mira hoseok, no sé que quieres del omega pero yo lo vi primero.
Hoseok:tu tienes una única razón con los omegas y no voy a permitir que lo hagas.
Y así fue como jackson termino con un brazo roto y su nariz rota también mientras le sangraba, hoseok lo tenía con su brazo rotó atrás de su espalda mientras su otra mano libre.Estaba en su cuello..
Hoseok:ahora te largaras de aquí antes de que te rompa todo él cuerpo.
Dijo en tono de amenaza y lo empujó después jackson lastimado y sangriento se fue..
Hoseok se acercó lentamente al omega verlo en una esquina sollozando hizo que su alfa se pusiera en modo protector para su omega de el..
Hoseok:hey.
Al oir la Voz del alfa hizo alzar su mirada y así verlo...
Hoseok:tranquilo no voy hacerte daño.
Lo ayudo a levantarse..
Hoseok:soy hoseok pero puedes decirme Wonho.
Hyungwon no quitaba su mirada alfa..
Hyungwon:hyungwon.
Hoseok:bueno hyungwon te llevaré a mi casa para. Que puedas darte un baño y quitarte la apeste que te dejaron estos animales.
Al llegar a la casa del alfa y hacer que hyungwon se bañara..
Se quedo en la sala viendo la ventana pensando en como su alfa le ronroneaba al omega de hyungwon pedía a gruñidos que lo acortejara de una vez para que fuera suyo para que otros no lo tuvieran pero eso sería muy rápido pero su alfa tenía razón..
Hyungwon:gracias por la pijama.
Dijo un hyungwon saliendo del cuarto desnudo del torso el alfa vio algunas cicatrices en su cuerpo perfecto..
Hoseok:¿quien te hizo eso?.
Hyungwon:¿que?.
Él omega se impacto ante la pregunta del alfa cosa que le dio escalofríos en la espalda..
Hyungwon:gente mala es todo lo que puedo decir.
Dijo él menor para irse a ponerse la camisa hoseok fue tras él omega escucho un pequeño sollozo por parte del omega..
Hoseok:lamento mucho haber preguntado eso.
Su alfa le gruño para que fuera abrazarlo y así transmitirle tranquilidad y así lo hizo lo abrazo él omega lo con timidez también lo abrazo..
Hoseok:Me gusta suponer que no fue una casualidad el hecho de conocerte. Deseo mantenerme pensando que llegar hasta ti, era parte de mi destino.
*Fin del FlashBack*.
Ya eran las ocho y media la puerta de la casa fue abierta por él alfa quien había ido hacer ejercicio y de paso traer el desayuno a su novio se le hizo raro no ver a su amado en el sillón viendo nesflix...
Estaba por llamar así novio pero un olor dulce lo detuvo su alfa se puso modo recto porque sabía que algo estaba pasando Hoseok fue al cuarto él olor se Hacía cada vez más fuerte y el alfa de Hoseok se sentía más ansioso de lo normal moviendo su cola constamente hoseok abrió la puerta oliendo ese aroma la Vainilla con algodón de azucar se estaban juntando había feromona sexual por todo el cuarto,Hyungwon había entrado en celo..
Cosa que no debió pasar su primer celo Debía haber llegado cuando su estado de fertilidad estuviera lista para hacer cachorros así justo como a su madre le paso pero al parecer se adelanto..
Hyungwon:mmm Alfa.
Dijo hyungwon haciendo un jadeo debajo de las sábanas..
Hoseok no sabía que hacer no sabía si ir por supresores para calmar su celo o ir a esa cama hacerlo suyo y marcarlo..
Escogió la primera opción de ir a la farmacia estaba por salir del cuarto pero su alfa ya lo estaba dominando..
Hyungwon:lo necesito alfa.
Él omega de hyungwon lo estaba dominando también causándole mucho calor,dolor y mucha excitación él lubricante natural salía bastante..
Hoseok no resistió y se quitó la camisa acercándose hacía la cama quitando las cobijas de enzima de su amado..
Se puso duro al ver la escena más erótica de su amado todo sudado de su cuerpo intentando darse placer pero sabía que no podía hacerlo al menos que él alfa se lo permitiera..
Hoseok:¿mi bebé entró en celo?.
Hyungwon:si.
Dijo jadeando él lubricante natural salía más haciendo que se mojara más y la cama también..
Hoseok:Pídeme.
Dijo en todo dominante su alfa estaba tan ansioso e inquieto de querer al omega..
Hoseok:Pídeme lo que quieres.
Hyungwon:por favor alfa hagame el amor.
Susurro con la voz temblorosa..
Hoseok:no te escuché,¿Que quieres que haga?.
Sin soportarlo lo gritó..
Hyungwon:¡Folleme alfa!.
Al oír la 'palabra mágica' sonrio de una forma sensualmente perversa..
Hoseok:con mucho gusto mi amor.
Su voz era más rasposa y más ronca..
Sin pensarlo lo beso Ferozmente creando ruidos entre sus labios sus manos fueron a la camisa que traía puesta como pijama al quitarsela miró su entrepierna y la cama..
Hoseok:estás muy mojado también mojaste la cama, eso no es de un omega bueno.
Su alfa ya lo había dominado ahora sí se venía lo bueno..
Hoseok se deshizo de los boxers el menor dejándolo desnudó lamió sus labios bajo su cabeza hacía su cuello para besarlo y chuparlo dejándolo rojo y morado sin llegar a moderlo..
Sus manos fueron acariciando su cuerpo haciendo que hyungwon gimiera..
Para él, como su primer celo todo le causaba placer y eso lo hacía ponerse débil pidiendo por más..
Hyungwon:alfa.
Gimió al sentir la mano pesada del alfa recorrer su suave cuerpo...
Hoseok:veamos que tan estrecho estás.
Dijo volteándolo para dejarlo boca bajo alzando su cadera su pálida piel era tan suave qué, podía dejar la marca de su mano y así fue. Le dio una nalgada tan fuerte que sonó él eco en todo él cuarto..
Ante eso hyungwon gimió apretando la almohada porque las cobijas se encontraban en él piso..
Sin pensarlo hoseok con su mano agarró del lubricante natural de la entrada del menor...
Antes de lubricarse así mismo lamió su mano probando la naturalidad de su amado..
Hoseok:eres dulce mi amor.
Volvió apasar su mano para ahora sí lubricar su miembro bastante erecto listo para la acción con su amado..
Sin alfa sin esperar más le dio la señal de que entrara de una vez y así lo hizo..
Empujó su cadera hacía el trasero del omega haciendo que esté soltrara un grito agudo..
Hoseok:eso nene gime para mi.
Tomo la cadera del menor para empujarlo hacía atras y adelante contra sus pelvis lo único que se oía en él cuarto eran los gemidos de ambos lobos-humanos..
Hoseok beso la espalda del menor dejando chupetones las paredes de hyungwon estaban apretando el miembro de de hoseok estaban por correrse pero hoseok no lo permitio no aún..
Hoseok:montame lobito.
Dijo tomándolo de la cadera para voltearlo y ponerlo arriba de el..
Hoseok:muevete para mi.
Dijo para tomar él miembro del menor para empezar a masturbarlo..
Las caderas de hyungwon se movían hacía delante y atrás sus gemidos eran tan placenteros y excitantes,tanto que a hoseok de deleitaba con solo oírlo..
Hyungwon:mmm alfa.
Sus gemidos ya eran más suaves y calidos señal que se vendría al igual que él..
Hoseok:vamos nene quiero ver como te corres para tu alfa.
Dijo aumentando la velocidad de su mano y como pudo aumento la velocidad de sus embestidas para dar en él punto débil..
Hyungwon:!alfa!.
Grito hyungwon dejándose llevar por el orgasmo de ambos..
Rápidamente abrazo al menor aún estaba dentro de él..
Él alfa estaba ansioso de marcarlo y el omega de hyungwon estaba listo aún que tenía nervios pero ya quería pertenecerle al alfa..
Hoseok recostó al omega a la cama doblando sus piernas mientras se movía otra vez pero esta vez con delicadeza..
No eran necesario las palabras para describir lo que estaban pasando..
Él calor de los cuerpos y él sudor de ambos se mezclaban aún tenían él orgasmo..
Tanto así que seguramente hoseok se habría corrido por segunda vez..
Un empujón de cadera de hoseok hizo que hyungwon automáticamente Hiciera su cabeza hacía atrás dejando ver su pálido cuello con chupetones de hace rato..
Él alfa de hoseok ya estaba listo para morder al omega se acerco a su cuello abrió la boca para así enterrar los colmillos él menor gimió del dolor..
Alejó su boca lentamente para pasar su lengua y quitar la sangre..
Hoseok:ahora eres mío.
Le susurro al oído para dar una última embestida y llegar al tercer orgasmo calleron rendidos a la cama..
Hoseok:te amo.
Hyungwon:yo lo amo más alfa.
Dijo para acorrucarse en él pecho de su hermoso fortachón novio..
Y así pasaron sus mañana acostados dormidos desnudos...
Hoseok estaba tan feliz de haber echo suyo al omega y marcarlo ahora ya ningún alfa se podía acercar a él..
Sus oleres estaban juntos creando un olor único lleno de amor...
Un 'Sexo en la mañana'..





Holi..
Esto fue un intento con de 'Omegaverse' de 2Won...
Espero les haya gustado esté capítulo..

Sabritas FlaMINhot. (͡° ͜ʖ ͡°)

 ̄ω ̄ Sex in the Morning 。・ω・。 †2Won/Hyungwonho†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora