Jennie.
Días después de mi cita con Lisa, decidí que iría a hablar con Sua, la hermana menor de Junior, necesitaba su ayuda.
Toque la puerta del apartamento de los Park.
Junior abrió la puerta y me miró extrañado.
—Sabes que hora es?—Preguntó Junior.
—Sé que es tarde, pero Sua me dijo que llegaría tarde, que tú estás en casa y que mejor la espere adentro—respondí.
Me dejó entrar a su casa.
—Ay...ella al menos pudo avisarme...
—Por qué? Qué estabas haciendo?—pregunté divertida para molestarlo.
—Sabes que estás en la casa de un hombre en mitad de la noche!? Qué es lo que ocurre contigo?!—dijo acercándose a mi.
—Un hombre? Dónde?—dije molestándolo—quería preguntarle a Sua que sea mi modelo para lo de mi curso de moda.
—Pasaste el examen escrito?—preguntó Junior.
—Claro que lo hice—mire a Junior más detenidamente—te cortaste el cabello?
—Qué bueno que lo notarás—dijo bastante serio.
—Oye espera—me acerque a él y le quite una pestaña caida de su mejilla.
—Qué estás haciendo!?—dijo exaltado mientras se tocaba la mejilla que yo le toque.
—Relajate...tenias una pestaña, tu piel es blanca, asi que resaltaba—respondí bastante serena.
La puerta de su habitación estaba abierta y fue fácil notar que tenía un piano ahí adentro.
—Oh! Tienes un piano?—entre a su habitación.
—Hey hey!! No puedes entrar a la habitación de un hombre solo asi como asi!!—seguía exaltado pero me dejó entrar mientras él se apoyaba en la puerta.
—Wow, esta genial y sabes tocarlo?—pregunté.
—Bueno, algo si.
—Toca algo!!—dije emocionada.
—No!!—respondió, que gruñon que es este tipo.
—Oh! Ya te olvidaste de como tocar el piano? Buu!!—lo abuchee y él me miró bastante serio.
—Yo no me olvide! Ya ya...—Junior al fin fue a tocar el piano y empezó a tocar teclas al azar... Fue horrible.
Lo agarre de la camiseta y lo empeze a sacudir mientras le decía que ponga más esfuerzo en lo que estaba tocando en el piano.
Él dijo que yo estaba loca y que era molestosa.
Al final, Junior si tocó una canción pequeña pero bonita.
—Eso estuvo genial!!—levante mis pulgares en señal de aprobación.
—Si si, ahora sal de mi habitación.
—Junior, ahora te diré JunZart, ya sabes, como Mozart pero con Junior.
—Cortala... Sal de mi habitación!!
Me heche en su cama.
—Por qué me sigas diciendo que me vaya de tu habitación? Tu habitación es muy cómoda... Me acuerdo que la habitación de mi hermano siempre era un desastre—dije disfrutando de la comodidad de su cama.
—Levantate! Qué haces hechada en la cama de un hombre!?
Yo solo cerré mis ojos y disfrutaba de la comodidad.
—Sabes...—respondí—sigues enfatizando que eres 'un hombre' pero yo no te veo como uno—pensé que me respondería pero no dijo nada, asi que seguí hablando—tú no me ves como mujer tampoco cierto? Somos solo amigos.
—Hey...estás bromeando?—dijo Junior, sentí como la cama se hundía más y al abrir mis ojos, Junior estaba apoyandose en sus manos encima de la cama pero él estaba encima mio, nuestros rostros estaban cerca—Yo también soy un hombre, lo sabes?
Estaba sorprendida por lo que Junior estaba haciendo.
—Lo.. Lo siento—respondí.
Él movió su cabeza un poco y se levantó rápidamente.
—Que esto te sirva de lección del por qué no deberías estar en la habitación de un hombre sola asi como asi...algunos hombres no serán tan gentiles como yo.
—Si claro... Ahmm—me levanté de su cama—ya voy saliendo de tu habitación ahora.
Sali de su habitación pero él se quedó adentro...se me hizo raro, asi que volví a ir
—Hey, vas a salir de aquí?—pregunté.
—Solo... Dame un minuto—respondió Junior sentado en su cama.
—Okay! Estaré afuera!—dije y sali cerrando la puerta de su habitación.
Junior.
—Ahhh!! Demonios!!—me tape la cara con ambas manos—Me deje llevar demasiado!!
Hice un pequeño rezo...mis pensamientos no eran los adecuados.
Al día siguiente...
Jennie.
Le conté todo lo que había pasado con Junior a Jisoo y le remarque que nada malo había pasado, apenas cerré la habitación de Junior, Sua llegó.
—Me parece que Junior sabe cómo hacer que una chica guste de él...—dijo Jisoo.
—De qué estás hablando?
—JenJen seamos honestas, no hizo que gustarás de él? Ni un poquito?—preguntó Jisoo inclinandose hacia mi.
Recordé su rostro muy cerca al mio.
—No.. No!! Yo no guste de él ni..ni un poco!!
—Entonces, supongo que él no es el indicado para ti—Jisoo se sentó bien en el sofá nuevamente—desearía que Lisa hiciera algo asi...Va a pasar millones de años para que ustedes se tomen siquiera de las manos.
Eso me gustaría... Tomarme de la mano con Lisa..
—Por cierto, Sua aceptó ser tu modelo?
—Si, y ella estaba toda seria como "tengo un musical, te ayudare tanto como no afecte mis ensayos". Ella sonaba tan confiada—respondí.
—Ella suena inteligente, pero prefiero tu estilo—dijo Jisoo.
—Qué estilo? No soy tan confiada en mi misma y soy muy indecisa!
—Si, pero tienes esa cosa especial que haces que las personas se sientan cómodas alrededor tuyo.
Jisoo esperaba respuesta pero como no dije nada, ella siguió hablando.
—Tal vez seas tímida, pero siempre pones a otros primero, además no odias a las personas sin ninguna razón. Tú no pretendes ser amable, tú realmente eres asi y tienes un corazón puro, no muchas personas son cómo tú en estos días.
—Jisoo!!—me levante a abrazarla y me lance encima de ella, ella solo se quejaba.
Me falta tanta confianza en mi misma, pero me alegra tener a alguien como Jisoo en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
Fiksi PenggemarLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*