Cap4 🌑✨un desastre

152 5 0
                                    

Estaba conduciendo cuando el coche empezó a hacer ruidos raros mientras que yo miraba y le decís bonito al coche
Majo:vamos bonito...FIHTING!!
A 4 cuadras de la casa de mis hermanos el coche derrepente de para,salimos del coche las chichas nerviosas sin saber que hacer se mueven de un lado a otro
Majo:AHHHH!!!joder!(le pego a una rueda)
Después de esto poco a poco con lágrimas en los ojos voy poniéndome de culclillas con las manos encima de mi cabeza agachada.
Majo:no puedo hacer nada?!(en llanto)
Yang yang:(se acercó a mí de culclillas a abrazarme)noona...por qué lloras?
Majo:esuq no puedo ni llevarnos allí no puedo ni sostener una vida no puedo soy una inútil!
Yang yang me abraza levantándome del piso a lo que yo la abrazó fuertemente cuando siento a alguien abrazándome por la espalda mientras de su-rim hablaba por tlf
Su-rim:vale...ok si ok,entonces?vale adiós
Me encontraba en el piso llorando sin saber que hacer con Hong  dándome abrazos,su-rim mirando el coche y yang yang hablando con el CEO,con las manos en la cabeza y diciendo que no puedo hacer nada su-rim sale del coche con las manos encima de la cabeza y se va a el maletero con intención de agacharse a ver la parte de abajo del coche
Majo:su-rim no te agaches...
Su-rim:me da igual.
Majo:(sorbo mis mocos)te vas a manchar no lo hagas,llevaremos el coche al taller pero no te agaches
Su-rim:crees que ahora mismo me importa mi ropa noona!?no me importa sólo quiero que esto se pase jope...
Después de estas palabras o gritos vuelvo mi cabeza a mis rodillas con yang yang diciendo vale inténtalo rapido. Y con Hong dándome un pañuelo y yo llorando más fuerte.
Después de esto unos cuantos minutos después yo llorando creo que peor oigo unos pasos bajando está cuesta creo que corriendo,sin ánimo de levantar la cabeza sigo llorando asta que los pasos se aproximan y se paran...levanto la cabeza sin ningún ánimo de hablar y veo a mi hermano namjoon al segundo de verle me levanto de un salto abrazandole fuertemente de la cadera llorando cada vez más fuerte...
Nam:ya paso...ya...llora no pasa nada(dijo acariciando mi cabeza)no pasa nada...joonie ya está contigo...muy bien...llora no pasa nada ,nadie te juzga princesa...
Con esas palabras empezé a llorar fuertemente agarrándome a su camisa planchada nueva como si en ese abrazo desatará toda mi ira y tristeza y mierda  que nunca solté y me acumule...
Nam:que pasa?
Majo:no puedo hacer nada bien...no puedo,ni llevarnos a nuestra propia celebración,no pude ni aguantar la vida de sully nam!que será lo prox?!que me caiga en las celebraciones o que?(solté un gran llanto)
Despues de decir aquellas palabras majo,a nam se le callo una lágrima de su ojo a la hora de recordar a sully la hermana que tanto amaba pero que ahora ya no está,recordó lo mal que lo paso el y como trato a su hermana mayor majo por qué no sabía cómo liberarse,recordó las vezes en las que su hermana lloró en la noche escuchándola y a la mañana siguiente le intentaba hacerle reir...pero ahora era hora de hacer algo,el acarició la espalda de majo y cabeza sin palabras...

Después de eso con la cabeza enterrada enterrada en el hombro casi pecho de nam llorando escucho varios pasos,acto seguido me voy derrumbando callendo hacia el piso junto con nam abrazándome yo llorando.
En un momento siento un cálido abrazo en mis espaldas,levanto la cabeza viendo a algunos de mis hermanos junto con tae-min,las personas que me apoyaron en todo  después vi a las 3 chicas por las cuales estoy aquí y las vi crecer...rompo al llanto de nuevo,nam me suelta y formó mis manos en forma de puño cuando el abrazo de la espalda se suelta sintiéndolo está vez en mi parte delantera viendo a suga.
Suga:tu eres tonta?
Majo:lo siento..(le abraze con fuerza)
Suga:puedes llorar lo que quieras puedes gritar lo que quieras joder siempre voy a estar contigo(dijo abrazándome acariciándome la espalda)pero no puedes guardarte las cosas reina joder...no pasa nada...ya....llora...si...
Majo:lo siento lo siento...

Después de todos mis llantos se me pasaron y fuimos a la casa de mis hermanos andando despacio ya que me tambaleaba.
Ya llegadas
Una oscuridad me sofoca me di cuenta de que la casa estaba a oscuras.
En un momento las luces se encienden viendo a mis hermanos,gente del staff cercanas a nosotras y a black Pink.
Mi mirada solamente intenta encontrar a una persona pero falla en su intento.Nos adentramos a la casa,mi inquietud de buscarle aumenta pero el todavía no aparece eso me puso triste pero tuve que disimular.

la hermana de BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora