Anteriormente
Cuando terminaron faltaban 5 minutos para la hora acordada así que aoi lo llevo donde le darían el entrenamiento de recuperación .
Continuemos
Aoi- como ya te lo había dicho hoy comienzas tu entrenamiento de recuperación , primero comenzarás con estiramientos para relajar los músculos, los cuales te ayudarán sumi , kiyo y naho - las niñas al escuchar su nombre levantaban las manos mientras estaban sentadas en un futón donde lo torturarian.... perdón donde lo ayudarían con los ejercicios de estiramientos- después el segundo será de agilidad en donde tienes que atrapar a tu oponente , es más o menos como el juego de atrapadas ( landa , tu la tienes etc) , las personas que tienes que atrapar serán a kanae y a mi- mientras apuntaba en dirección de la tsuguku del insecto y hacia ella - y por último será un ejercicio de reflejo que consiste en detener a tu adversario que te tire lo que contiene el recipiente que están enfrente de ustedes lo cual es medicina en este caso y echarlo sobre el , ese será el entrenamiento que tendrás con nosotras - .
Cuando iban a comenzar - ahhh es cierto antes del medio día comenzara tu entrenamiento con Shinobu- san -.Tanjiro- muchas gracias por hacer tiempo para entrenarme - mientras hace una reverencia .
El de cabellos burdeos se encaminó hacia donde lo esperaban para comenzar con el masaje , le pidieron que se recostara para pode empezar .
Al finalizar como en media hora o más, la tortura de estiramiento que consiste en amasamiento de los músculos y poner presión sobre ciertos puntos .
Este tipo de estiramiento es llamado masaje Tailandés o masaje de yoga en donde la persona que se encuentra recostada en este caso el pobre de Tanjiro el cual es ayudado por las 3 niñas que lo apoyan y estiran por medio de diferentes posiciones en las cuales unas se encuentran en la yoga , también hacen presión en específicos puntos provocándole el crujir de los huesos , por ejemplo al ejercer fuerza alrededor de la cadera y articulaciones puedes hacer que incremente la agilidad y velocidad en la parte inferior es de gran ayuda pero al no estar acostumbrado puede provocar accidentes .Al finalizar el primero de los 3 por el día de hoy , comenzó de inmediato el ejercicio de agilidad , su primer oponente fue aoi quien pudo atrapar la y también pudo ganarle en la prueba de reflejo con un poco de dificultad , pero no pudo vencer a Kanao en ninguno de los dos ejercicios .
Tanjiro después de terminar el entrenamiento de la mañana se encontraba sentado enfrente del patio pensando del por que no podía ganarle a la tsuguku del insecto, que no se percató que las 3 niñas que le ayudan en los ejercicios le estaban hablando .
Kiyo- Tanjiro- san , Tanjiro- san - no tuvo respuesta así que le jalo un poco la manga de la camisa - Tanjiro- san - cuando las noto - se encuentra bien -.
Tanjiro- pendón no las había escuchado y si me encuentro bien - las niñas un poco tímidas .
Sayo - Tanjiro- san puede usted hacer la respiración de concentración total? -
Kiyo- puedes hacerla todo el días y tambien mientras duermes? -
Tanjiro- eh no puedo hacerlo, solo puedo utilizar la respiración en un lapso de tiempo - mientras le temblaba la voz - es posible mantenerla durante todo el día-
Naho - es posible todos los pilares y kanao-san pueden utilizarlo-Al escuchar esto tuvo la respuesta del por qué no podía ganarle a ella , se ánimo para poder lograr a utilizar la respiración de concentración total y como todavía faltaba para el entrenamiento con el Pilar del insecto que comenzará alas 11 y como todavía eran las diez y media, empezó a practicar para poder utilizarla todo el día, cuando faltaban 6 minutos para el entrenamiento las 3 niñas le fueron avisar ,al terminar de regular su respiración lo encaminaron al lugar que lo esperaba el pilar del insecto, al entrar pudo ver que era un lugar de estudio con muchos frascos, libros , hierbas y otros tipos de sustancia que gracias a su olfato pudo identificar como veneno y a otras no .
Shinobu- buenas días Tanjiro- kun yo te enseñaré a crear veneno para matar demonios , ya que soy un cazador que no puede matar con su espada por eso creo sustancias que si lo hacen y también te enseñaré a crear medicina-
Tanjiro- buenos días y gracias por tomarse el tiempo para enseñarme, también le agradezco el hecho que nos deje quedarnos aquí y trate nuestras heridas- mientras hace una reverencia- pero por que lo hace ?-Shinobu- umm como al no ver problema ( en algunos) por la existencia de tu hermana no veo ningún inconveniente y también se encontraban heridos-
Tanjiro- enserio muchas gracias por aceptar nos aquí-
Shinobu- no hay de que , bueno empecemos-Ella le comenzó a enseñar los diferentes tipos de hierba que se encontraba en ese lugar y le explicaba que es lo que provocaban en el cuerpo ya sea bueno o malo . El menor al ser alguien que aprende muy rápido y gracias a su olfato muy agudo , el puede saber la mayoría de las hierbas que habían en ese lugar.
El Pilar del insecto al ver que eran las 3 p.m
Shinobu- Tanjiro- kun esto es todo por día de hoy - mientras sacaba libros de la estantería y se los entregaba - lee estos y cuando termines de leerlos te prestaré más para que aprendas mucho más de venenos y medicina-
Tanjiro- gracias por el día de hoy y por prestarme los libros -Al salir de ahí el joven fui directo al cuarto, dejó los libros en la mesa y se sentó para poder comenzar a leer y anotaba algunas de las cosas más específicas de cada cosas que leía , pero cuando iva por más de la mitad del primer libro , lo cerró para descansar un poco de tanto leer así que salió a tomar aire , mientras se estiraba un poco al tener los músculos adormecidos de tanto estar sentado ,
Al ver el cielo aquel sol se le vino ala mente a Rengoku- san y se sonrojo por aquel pensamiento, se encaminó en aquel lugar en donde se encontraron el día de ayer esperando poder verlo , pero cuando llegó pudo ver que el mayor se encontraba sentado debajo del árbol de cerezo , al verlo le inundó una alegría .
~~~~~~~~~~<<<<<<>>>>>>>~~~~~~~~~
Como siempre espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI ( RENGOKU X TANJIRO)
FanfictionEsta es mi primer historia así que espero que me den su comprensión. Buenos la historia la escribo por algunos motivos el primero me encanta esta pareja de Kyujuro x Tanjiro pero bueno lo que quiero explicar que cambiaré algunas cosas de la histori...