Capítulo 20: "Un nuevo comienzo"

259 16 3
                                    

Una rubia de cabello corto, que tenía sobre sus piernas a una pequeña niña rubia de coletas, platicaba con una pelinegra en la sala de la casa de esta.

Como le dije a Gokú, muchas cosas extrañas pasaron ese día, he tratado de ubicar a mi hermano, para que me ayude a aclarar todo, pues él fue por Gokusito al pueblo donde estaba para llevarlo a la fiesta ese dia, pero no he podido hacerlo, decía Dieciocho.

Ya no tiene caso remover el pasado, respondió Milk.

Claro que lo tiene amiga, tenemos que saber cómo se dieron las cosas, porque Gokusito solo fue una víctima como tú, decía Dieciocho.

Si, ello lo sé, él nunca me hubiera hecho daño si no hubiera estado manipulado por alguna droga, respondió Milk, haciendo una pausa para decir: Ya quiero olvidar eso, para Gokú y para mi será un nuevo comienzo, respondió la pelinegra.

¿Y se besaron?, tras todo lo que hablaron, dijo Dieciocho emocionada.

No, respondió Milk sonrojada.

¿No se han besado aún?, dijo Dieciocho sorprendida.

No, Gokú solo me abrazo, y me dio un beso pero en la frente, supongo que tiene miedo a mi reacción,..., sabes su cercanía me hace sentir rara, yo sé que él no actuó por maldad, pero me es inevitable sentir temor, respondió Milk con nostalgia.

Gokú te ama, y tú a él, el amor de ambos te ayudará a vencer tus temores amiga, dijo la rubia.

En tanto:

Gokú, su hijo y su amigo caminaban por un centro comercial.

Nos llevaremos estos, decía Gokú mirando unas zapatillas deportivas.

Me gustan, respondió Gohan sonriendo.

Pero debería primero probárselas, ¿no?, decía Krilín sonriendo.

Creo que si, respondía Gokú.

Voy a probármelas papi, dijo Gohan feliz.

Sí, respondió Gokú sonriendo.

Se siente bien, ¿verdad?, decía Krilín.

Si, desde que supe que Milk estaba embarazada, soñé con el momento de oír a mi hijo llamarme padre, respondía Gokú, quedándose callado repentinamente al ver a alguien en uno de los sectores de la tienda.

¿Sucede algo amigo?, dijo el calvo.

¿No es tu cuñado ese que está por allá?, decía Gokú señalando hacia unos vestidores.

Si es Diecisiete, respondió Krilín.

Necesito aclarar algunas cosas con él, ¿podrías cuidar de Gohan unos minutos?, decía Gokú.

Si, claro, dijo Krilín.

Gokú camino hacia el lugar donde estaba el joven de cabello negro lacio, quien al percatarse de su presencia se puso más blanco que la cera.

¡Son¡ decía un nervioso Diecisiete.

¡Hola Diecisiete¡ tanto tiempo, ¿verdad?, respondió Gokú.

Sí, dijo el joven de cabello negro lacio.

Diecisiete quisiera tener una plática contigo, acoto Gokú.

Plática, ¿sobre qué?, dijo Diecisiete, lo más calmado que pudo.

Sobre unas dudas que tengo, que si bien ya no valgan de mucho aclararlas, al menos servirán para comprender algunas cosas que pasaron aquel día de la fiesta de disfraces de la preparatoria, decía Gokú.

"EMPECEMOS DE NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora