LA BIENVENIDA

12 1 0
                                    

Mi nombre es Luciana y vengo de una familia humilde en el norte de mi país, tengo 5 hermanos y soy la menor. Un día en la madrugada, un grupo de personas se dirigió a cada casa del vecindario para llevar a los representantes, por tres días, a la hogar del experimentador.


El, es una persona muy rica y famosa por hacer experimentos, con personas de todo tipo, las personas que logran ganar sus experimentos, normalmente difíciles y analíticos, reciben un gran premio🎁.


El año pasado hubo 4 ganadores🥇 de 156 participantes, y estos 4 estudiantes obtuvieron 1 lingote de oro, cada uno; y una beca completa a la mejor universidad del mundo, con viaje y alojamiento incluido para ellos y sus familias, esto fue por el gran intelecto que demostraron tener a lo largo de todo el experimento. 


Y los demás que no lograron completarlo se le dejaría participar en un nuevo experimento. Pero los que buscan la manera fácil con trampas y engaños, no volverían a participar en los experimentos del experimentador y, además, serian (por así decirlo) humillados, enfrente de todos los asistentes de la ceremonia de premiacion🏆.

Toda mi familia ha sido humillada desde que los experimentos comenzaron, por eso soy la única que puede participar este año. Y aunque nunca asistí a una escuela, aprendí de los libros de mis hermanos mayores (los cuales no aprendieron mucho de esos libros 📚)e hizo que esa mas capaz que la mayoría de ellos.

Mis padres y 4 de mis hermanos nunca me valoraron, ni me prestaron atención. El único que si lo hizo era mi hermano Adrián👦, quien fue engañado en el juego del experimentador hace 4 años, él no tuvo nada que ver en lo que sucedió, y merece ser reconocido, pero nuca pudo demostrar que no hizo trampa.

Este año me toca a mi, espero poder cumplir con las expectativas de mi hermano y... , tal vez, enorgullecer a mis padres. Y en ese momento, me encontraba al lado de la puerta , esperando con mi mochila, sin saber lo que me esperaba.

Llegaron y me quede parada en ese lugar (por los nervios), y es cuando mi madre👩se acerco, y me dijo susurrando "no te quedes ahí como momia y has algo" lo que me hizo consiente de lo que pasaba en la realidad. Creo que no sabía que era abril, el mes en donde recogen a los representantes para probarlos.

Hola buenos días, vengo a recoger a su representante- dijo el hombre🧑 muy amablemente.

No se burle de esa manera, mi familia ha recibido demasiada humillación por años- dijo mi madre enojada 😡.

No me estoy burlando, aún le queda un integrante de su familia que puede participar -dijo el hombre algo confundido.

Enserio, no creo que mi padre👴 pueda participar- respondió ella con ironía.

La representante que les queda es Luciana Flores de 13 años- le corrigió el señor.

Mi madre me miró y le dijo al señor que no valía la pena intentarlo, que era demasiado tonta y le cerró la puerta en la cara, muy groseramente.

Ahí estaba yo, apunto de explotar por que no podía ir sin el permiso de mis padres y rogarles no podía hacerles cambiar de decisión. Entonces pensé en un plan👧.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

JUEGO DE CRÁNEOSWhere stories live. Discover now